Connect with us

Espectáculos

Armando Manzanero no deja herencia para uno de sus siete hijos

Publicado hace

en

Armando Manzanero procreó siete hijos. Uno de ellos no fue incluido por el fenecido cantautor mexicano en su testamento antes de morir, el 28 de diciembre de 2020, a los 85 años, y eso podría abrir un conflicto al interior de la familia.

Mainca Manzanero, una de las hijas del veterano artista, fue quien dio a conocer que su hermano Rodrigo no fue contemplado para recibir parte del legado de su padre.

“Era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile”, explicó Mainca en el programa «Ventaneando» (TV Azteca).

La situación familiar amenaza con un escándalo, lo que su hija, entre lágrimas, dijo que lamentaría.

“Porque es más fácil aceptar y decir ‘oye, no estoy de acuerdo’, pero no manchar las cosas así, sobre todo cuando papá ya no está. Estas son las decisiones que él tuvo, y bueno, somos seres humanos, somos hermanos, a lo mejor en un momento dado podamos darle un porcentaje a Rodrigo también, pero eso es algo que no está en mis manos tampoco, decidir por todos”, manifestó Mainca.

Hijos peruanos
Mainca y Rodrigo fueron procreados durante la relación sentimental que Armando sostuvo con una modelo peruana.

Sin embargo, los hermanos se distanciaron porque el autor de «Somos novios», «Adoro» y decenas de canciones llevó a su hija a vivir a México y fue criada por Cristina Blum, madre de Juan Pablo Manzanero.

Además de Mainca y Juan Pablo, sus otros hijos son Armando, Diego, Martha María Elena.

Rodrigo ha sido el hijo «más polémico» de Manzanero, debido a sus problemas con las drogas y la tensa relación que llevaba con su padre.

En varias ocasiones declaró que el cantautor nunca lo apoyó en los momentos más complicados de su vida.

Sobre la decisión que tomó Manzanero en vida de no incluir a Rodrigo en su testamento, la hija del cantante explicó: “Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada qué ver, Sí todos somos hermanos, sí por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero pues mi papá yo creo que también tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él”.

Ante los rumores que aseguran que Rodrigo vendería una entrevista exclusiva luego de enterarse que quedó fuera del testamento, Mainca comentó: “Te lo digo con el corazón, cada quien obtiene lo que desea”.

Sin embargo, Mainca sostuvo que Rodrigo no se quedó con las manos vacías, pues su padre le dejó en vida un lugar donde vivir.

“Le dejó mi papá un departamento donde vivir, no tiene que pagar renta, solamente tiene que mantenerlo. A lo mejor a Rodrigo no le pasó por la cabeza pensar que algo no estuvo bien, y que pues en vez de enojarse dar gracias por lo que tiene…», expresó.

Luego añadió: «Siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor esta gacho que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale … pues bueno, que también piense porqué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien”.

Vía Listín Diario

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending