Connect with us

Espectáculos

Armando Manzanero no deja herencia para uno de sus siete hijos

Publicado hace

en

Armando Manzanero procreó siete hijos. Uno de ellos no fue incluido por el fenecido cantautor mexicano en su testamento antes de morir, el 28 de diciembre de 2020, a los 85 años, y eso podría abrir un conflicto al interior de la familia.

Mainca Manzanero, una de las hijas del veterano artista, fue quien dio a conocer que su hermano Rodrigo no fue contemplado para recibir parte del legado de su padre.

“Era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile”, explicó Mainca en el programa «Ventaneando» (TV Azteca).

La situación familiar amenaza con un escándalo, lo que su hija, entre lágrimas, dijo que lamentaría.

“Porque es más fácil aceptar y decir ‘oye, no estoy de acuerdo’, pero no manchar las cosas así, sobre todo cuando papá ya no está. Estas son las decisiones que él tuvo, y bueno, somos seres humanos, somos hermanos, a lo mejor en un momento dado podamos darle un porcentaje a Rodrigo también, pero eso es algo que no está en mis manos tampoco, decidir por todos”, manifestó Mainca.

Hijos peruanos
Mainca y Rodrigo fueron procreados durante la relación sentimental que Armando sostuvo con una modelo peruana.

Sin embargo, los hermanos se distanciaron porque el autor de «Somos novios», «Adoro» y decenas de canciones llevó a su hija a vivir a México y fue criada por Cristina Blum, madre de Juan Pablo Manzanero.

Además de Mainca y Juan Pablo, sus otros hijos son Armando, Diego, Martha María Elena.

Rodrigo ha sido el hijo «más polémico» de Manzanero, debido a sus problemas con las drogas y la tensa relación que llevaba con su padre.

En varias ocasiones declaró que el cantautor nunca lo apoyó en los momentos más complicados de su vida.

Sobre la decisión que tomó Manzanero en vida de no incluir a Rodrigo en su testamento, la hija del cantante explicó: “Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada qué ver, Sí todos somos hermanos, sí por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero pues mi papá yo creo que también tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él”.

Ante los rumores que aseguran que Rodrigo vendería una entrevista exclusiva luego de enterarse que quedó fuera del testamento, Mainca comentó: “Te lo digo con el corazón, cada quien obtiene lo que desea”.

Sin embargo, Mainca sostuvo que Rodrigo no se quedó con las manos vacías, pues su padre le dejó en vida un lugar donde vivir.

“Le dejó mi papá un departamento donde vivir, no tiene que pagar renta, solamente tiene que mantenerlo. A lo mejor a Rodrigo no le pasó por la cabeza pensar que algo no estuvo bien, y que pues en vez de enojarse dar gracias por lo que tiene…», expresó.

Luego añadió: «Siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor esta gacho que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale … pues bueno, que también piense porqué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien”.

Vía Listín Diario

Espectáculos

Daddy Yankee, el 12 de noviembre al Estadio Olímpico

Publicado hace

en

El icono global del género urbano, Daddy Yankee, pone fin a su trayectoria artística este 2022 con su gira, La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida que acompaña a su último disco Legendaddy, y con la que se despide de su trayecto musical.

El rey del reggaetón se presentará en Santo Domingo, República Dominicana el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico, presentado por Cerveza Presidente bajo la producción de SD Concerts y PAV Events.

No te pierdas la última oportunidad para cantar y bailar todos los éxitos del astro del reggaetón y compra tus boletas en la Preventa para tarjetahabientes Visa con 15% de descuento desde el 8 al 14 de agosto, a través de tuboleta.com.do.

El exponente más grande y pionero del reggaetón, Daddy Yankee impacto al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” y su último disco Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, donde expresó su retiro de la industria de la música después de aproximadamente 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un sin número de colaboraciones musicales, al igual que un legado de fanaticos que consideran el género urbano como uno de los más importantes en el mundo.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Con aproximadamente más de 60 conciertos confirmados, La Última Vuelta World Tour inicio en Denver el pasado 25 de julio e incluirá los himnos de Yankee como “Gasolina”, el hit que introdujo el reggaetón al público a nivel mundial, e hizo del género musical un fenómeno global, además de los éxitos de Legendaddy, como “X ÚLTIMA VEZ” junto a Bad Bunny y “RUMBATÓN”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Compra tus boletos ya para el show de Marc Anthony en el Olímpico, aquí los precios

Publicado hace

en

El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, regresa a la República Dominicana para reencontrase con su público en su gira “Viviendo”.

Fue anunciado por el empresario artístico Saymon Díaz la pasada semana, a través de las redes sociales de SD Concerts, que el show será realizado el próximo 22 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Las boletas ya están disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, donde también se anunció la preventa exclusiva con un 25 % de descuento del 4 al 9 de agosto del 2022.

La venta general iniciará a partir de este viernes 10 de agosto del 2022.

Precios de boletos

Continuar leyendo

Lo + Trending