Connect with us

Espectáculos

Segun TMZ, Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado

La pareja termina su relación luego de estar planeando boda y a pocos meses de haber comprado una mansión en Miami

Publicado hace

en

Jennifer López y Alex Rodríguez en una foto amorosa el pasado mes de febrero en la región Este de República Dominicana.

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron después de 4 años juntos, según confirman fuentes conectadas a la pareja a TMZ.

Las superestrellas se unieron en 2017 y Alex le dio el anillo en 2019.

No está claro qué causó la separación, dice TMZ.

Indicó que la fuente les dijo que hoy decidieron tomar caminos separados.

La pareja de superestrellas fue fotografiada el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando su última película, «Shotgun Wedding».

Personas en Miami le dijeron al medio Page Six que la pareja sí terminó este viernes.

«Ahora está (Rodríguez ) en Miami preparándose para la temporada de beisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana».

El viernes, A-Rod, de 45 años, publicó una foto de sí mismo en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo muecas y mirando fijamente su teléfono celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

A principios del año pasado, la pareja comenzó a planear una boda esperada por mucha gente, luego de que el exbeisbolista le dio un anillo de compromiso a López en 2019.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus detuvo de tajo todos los planes.

Si bien TMZ dice que no se sabe la razón precisa que ocasionó la ruptura, la noticia se da luego de los rumores sobre una supuesta relación entre Alex con la actriz Madison LeCroy.

Gente cercana a Rodríguez ha dejado claro que ni siquiera se habían conocido.

Además, la pareja había comprado una casa de 40 millones de dólares en Star Island en Miami durante el verano pasado.

En enero, Twitter se incendió con especulaciones después de que el especial de reunión de «Southern Charm» del canal Bravo expusiera acusaciones candentes de infidelidad que involucraban a una «ex estrella de la MLB» y miembro del reparto, Madison LeCroy.

Luego, LeCroy reveló que había estado hablando por FaceTime con Rodríguez, pero insistió en que no se habían conocido en persona.

«Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo», declaró LeCroy a Page Six en febrero.

La fuente le dijo a Page Six: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron.

Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza «.

Via El Imparacial   y  Univision

Espectáculos

Daddy Yankee, el 12 de noviembre al Estadio Olímpico

Publicado hace

en

El icono global del género urbano, Daddy Yankee, pone fin a su trayectoria artística este 2022 con su gira, La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida que acompaña a su último disco Legendaddy, y con la que se despide de su trayecto musical.

El rey del reggaetón se presentará en Santo Domingo, República Dominicana el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico, presentado por Cerveza Presidente bajo la producción de SD Concerts y PAV Events.

No te pierdas la última oportunidad para cantar y bailar todos los éxitos del astro del reggaetón y compra tus boletas en la Preventa para tarjetahabientes Visa con 15% de descuento desde el 8 al 14 de agosto, a través de tuboleta.com.do.

El exponente más grande y pionero del reggaetón, Daddy Yankee impacto al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” y su último disco Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, donde expresó su retiro de la industria de la música después de aproximadamente 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un sin número de colaboraciones musicales, al igual que un legado de fanaticos que consideran el género urbano como uno de los más importantes en el mundo.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Con aproximadamente más de 60 conciertos confirmados, La Última Vuelta World Tour inicio en Denver el pasado 25 de julio e incluirá los himnos de Yankee como “Gasolina”, el hit que introdujo el reggaetón al público a nivel mundial, e hizo del género musical un fenómeno global, además de los éxitos de Legendaddy, como “X ÚLTIMA VEZ” junto a Bad Bunny y “RUMBATÓN”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Compra tus boletos ya para el show de Marc Anthony en el Olímpico, aquí los precios

Publicado hace

en

El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, regresa a la República Dominicana para reencontrase con su público en su gira “Viviendo”.

Fue anunciado por el empresario artístico Saymon Díaz la pasada semana, a través de las redes sociales de SD Concerts, que el show será realizado el próximo 22 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Las boletas ya están disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, donde también se anunció la preventa exclusiva con un 25 % de descuento del 4 al 9 de agosto del 2022.

La venta general iniciará a partir de este viernes 10 de agosto del 2022.

Precios de boletos

Continuar leyendo

Lo + Trending