Espectáculos
Segun TMZ, Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado
La pareja termina su relación luego de estar planeando boda y a pocos meses de haber comprado una mansión en Miami
Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron después de 4 años juntos, según confirman fuentes conectadas a la pareja a TMZ.
Las superestrellas se unieron en 2017 y Alex le dio el anillo en 2019.
No está claro qué causó la separación, dice TMZ.
Indicó que la fuente les dijo que hoy decidieron tomar caminos separados.
La pareja de superestrellas fue fotografiada el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando su última película, «Shotgun Wedding».
Feliz día de la independencia Dominicana ✨🌴✨ @arod #Macho pic.twitter.com/xGyPnDfYH2
— jlo (@JLo) February 28, 2021
Personas en Miami le dijeron al medio Page Six que la pareja sí terminó este viernes.
«Ahora está (Rodríguez ) en Miami preparándose para la temporada de beisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana».
El viernes, A-Rod, de 45 años, publicó una foto de sí mismo en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo muecas y mirando fijamente su teléfono celular.
Ver esta publicación en Instagram
A principios del año pasado, la pareja comenzó a planear una boda esperada por mucha gente, luego de que el exbeisbolista le dio un anillo de compromiso a López en 2019.
Sin embargo, la pandemia del coronavirus detuvo de tajo todos los planes.
Si bien TMZ dice que no se sabe la razón precisa que ocasionó la ruptura, la noticia se da luego de los rumores sobre una supuesta relación entre Alex con la actriz Madison LeCroy.
Gente cercana a Rodríguez ha dejado claro que ni siquiera se habían conocido.
En enero, Twitter se incendió con especulaciones después de que el especial de reunión de «Southern Charm» del canal Bravo expusiera acusaciones candentes de infidelidad que involucraban a una «ex estrella de la MLB» y miembro del reparto, Madison LeCroy.
Luego, LeCroy reveló que había estado hablando por FaceTime con Rodríguez, pero insistió en que no se habían conocido en persona.
«Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo», declaró LeCroy a Page Six en febrero.
La fuente le dijo a Page Six: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron.
Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza «.
Via El Imparacial y Univision
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias2 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Gente & Sociedad4 díasJohnnie Walker toma el Linconazo para lanzar la segunda temporada de Johnnie Walker Home Club
-
Panorama4 díasDirector PN y Diputada dan por ‘superado’ incidente en Elías Piña
-
Gente & Sociedad3 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Noticias4 díasHallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos
-
Deportes2 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
Noticias4 díasAmerican Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta
-
Turismo4 díasCollado encabeza en Houston roadshow 124 para promover a RD como destino turístico













