Connect with us

Espectáculos

Segun TMZ, Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado

La pareja termina su relación luego de estar planeando boda y a pocos meses de haber comprado una mansión en Miami

Publicado hace

en

Jennifer López y Alex Rodríguez en una foto amorosa el pasado mes de febrero en la región Este de República Dominicana.

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron después de 4 años juntos, según confirman fuentes conectadas a la pareja a TMZ.

Las superestrellas se unieron en 2017 y Alex le dio el anillo en 2019.

No está claro qué causó la separación, dice TMZ.

Indicó que la fuente les dijo que hoy decidieron tomar caminos separados.

La pareja de superestrellas fue fotografiada el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando su última película, «Shotgun Wedding».

Personas en Miami le dijeron al medio Page Six que la pareja sí terminó este viernes.

«Ahora está (Rodríguez ) en Miami preparándose para la temporada de beisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana».

El viernes, A-Rod, de 45 años, publicó una foto de sí mismo en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo muecas y mirando fijamente su teléfono celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

A principios del año pasado, la pareja comenzó a planear una boda esperada por mucha gente, luego de que el exbeisbolista le dio un anillo de compromiso a López en 2019.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus detuvo de tajo todos los planes.

Si bien TMZ dice que no se sabe la razón precisa que ocasionó la ruptura, la noticia se da luego de los rumores sobre una supuesta relación entre Alex con la actriz Madison LeCroy.

Gente cercana a Rodríguez ha dejado claro que ni siquiera se habían conocido.

Además, la pareja había comprado una casa de 40 millones de dólares en Star Island en Miami durante el verano pasado.

En enero, Twitter se incendió con especulaciones después de que el especial de reunión de «Southern Charm» del canal Bravo expusiera acusaciones candentes de infidelidad que involucraban a una «ex estrella de la MLB» y miembro del reparto, Madison LeCroy.

Luego, LeCroy reveló que había estado hablando por FaceTime con Rodríguez, pero insistió en que no se habían conocido en persona.

«Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo», declaró LeCroy a Page Six en febrero.

La fuente le dijo a Page Six: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron.

Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza «.

Via El Imparacial   y  Univision

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending