Connect with us

Panorama

Apresan hombre robó Iphone a mujer; lo vendió por RD$1,800

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este miércoles que fueron detenidos dos hombres acusados de robar celulares en la vía pública, uno de ellos figura en un video que se hizo viral en las redes sociales, debido a que la víctima estaba siendo grabada en medio de un accidente de tránsito en el sector La Zurza del Distrito Nacional.

La uniformada indicó que se trata de Francis Joel Rosario Rojas, de 35 años, tras ser identificado en un video que se hizo tendencia en las redes sociales, donde despoja del referido celular a una dama, cuyo nombre fue reservado para su seguridad.

El reporte detalló que la sustracción del móvil ocurrió en momentos en que la señora tuvo un accidente de tránsito con otro vehículo en la avenida Máximo Gómez esquina avenida Paseo de los Reyes Católicos, sector La Zurza, Distrito Nacional.

La institución reveló que el detenido admitió haber cometido el hecho, revelando que el celular lo vendió a otro hombre por la suma de 1,800 pesos quien fue localizado y entregó el aparato voluntariamente.

Mientras, que en otro caso similar fue detenido Alexis Reyes Frías, quien en la avenida Winston Churchill le arrebató un celular a un ciudadano el pasado 9 del mes en curso, siendo recuperado el móvil por nuestros policías tras una labor de inteligencia.

Vía CDN 37

Panorama

Moradores de Sabana Perdida que agredieron manatí Juanita piden disculpas

Publicado hace

en

Los moradores de Sabana Perdida pidieron disculpas públicamente por la agresión que recibió la manatí Juanita por desaprensivos de ese sector.

En un video colgado en las redes sociales, explicaron que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal era ayudar.

«La verdad es que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal, yo en mi corazón sé, que fue para ayudar», expresó un residente de la localidad citada.

Los jóvenes se disculparon con la Marina, Fondemar y todas las autoridades competentes.

«A toda la unidad competente le pido disculpas por lo que hice. Mucho perdón porque lo hice inocentemente», expresó uno de los agresores.

Una fuente del Ministerio de Medio Ambiente reveló que serán sometidos a la justicia las personas que agredieron a Juanita en el río Ozama.

En el día de hoy, el movimiento cívico Somos Pueblo compartió un video donde se veía a varios jóvenes en el río Ozama cuando atraparon, agredieron y abusaron de la manatí Juanita. La especie se encuentra en peligro de extinción.

El Ministerio de Medio Ambiente explicó que si un un ciudadano ve a un manatí en el mar debe mantener la distancia sin tocarlo; no alimentarlo; si se encuentra en una embarcación, navegar despacio y notificar a la institución o Fundemar.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre denuncia que fue sacado del avión junto a su hijo tras reclamar asientos que pagó

Publicado hace

en

Un hombre denunció a través de un video que fue sacado junto a su hijo de un avión de la aerolínea Jet Blue por reclamar que lo sentaran en los asientos que ya había comprado.

“Simplemente estoy exigiendo mis derechos como ciudadano americano que soy, pero así es la vida”, aseguró en un video.

Vía Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending