Connect with us

Espectáculos

¡Fin! Franklin Mirabal y Dianabell Gómez quedan oficialmente divorciados

Publicado hace

en

¡Se acabó!

La historia de Franklin Mirabal y Dianabell Gómez ha llegado a su fin. La pareja quedó oficialmente divorciada luego de varios meses de polémica en torno a su corto matrimonio.

Fue Enrique Santelises Vila, abogado de la presentadora de televisión quien compartió la sentencia de divorcio, en la que se lee que fue presentada por Dianabell indicando alegando “incompatibilidad de caracteres”.

Aunque ni el cronista deportivo ni la modelo se han pronunciado al respecto, Santelises Vila dijo que “el abogado de Mirabal había solicitado que fuese rechazada la demanda de divorcio, pero el Tribunal rechazó la petición y en contra pedimento; acogió la petición de nosotros”.

Con esta sentencia llega a su final la relación mediática que mantuvieron durante unos años los llamados “Franknabell” que terminó con una controversial separación.

Los protagonistas de esta triste historia empezaron a acusarse mutuamente en público. Acusaciones de difamación, abandono, orden de alejamiento y hasta quitarle el vehículo son algunos de los capítulos que formaron parte de una de las separaciones con más “sonido” de la farándula local.

Actualmente el periodista mantiene una relación con una joven de Jarabacoa llamada Penny Báez, con quien se le ha visto derrochando miel en las redes sociales y como él mismo ha dicho: “más enamorado que nunca”.

Por su parte la exintegrante del programa “Pégate y gana con el Pachá” no ha hecho pública ninguna relación hasta el momento.

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera

Publicado hace

en

​La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.

​Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.

Claves del comunicado oficial
​Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.

Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».

Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.

Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.

Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.

El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Continuar leyendo

Espectáculos

Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo

Publicado hace

en

El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.

La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Lo + Trending