Connect with us

Panorama

Hospitalizan a Jack Veneno por recaída

Publicado hace

en

El veterano luchador profesional, Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como»Jack Veneno», fue ingresado de emergencia la tarde de este viernes en un centro médico de Santo Domingo.

Esta leyenda del ring, quien hace años viene luchando contra el cáncer, sufrió una recaída y se encuentra recibiendo atenciones en la Clínica Cruz Jiminián.

Indica Listín Diario que a principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.

Asimismo, para ese entonces, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, anunció que esa entidad se comprometía, en colaboración con el Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (Incart), a asumir el tratamiento del cáncer de páncreas que está padeciendo el «campeón de la bolita del mundo».

Mientras que a mediados de agosto del año pasado, este ícono de la lucha libre dominicana fue hospitalizado en el Centro Médico Real tras sufrir un fuerte dolor en el vientre y altos niveles de azúcar, donde posteriormente fue diagnosticado con una diabetes descontrolada.

Rafael Antonio Sánchez nació el 2 de mayo de 1942 (tiene 78 años), es el luchador profesional más popular del país y uno de los dominicanos más conocidos.

Junto a Relámpago Hernández, su eterno rival, llevaron en los años 80 y 90 la Lucha Libre dominicana a niveles nunca jamás alcanzados.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Paliza: El presidente está concentrado en gobernar

Publicado hace

en

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este lunes que el presidente Luis Abinader no está pensando en reelección, luego de que uno de los miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestara que se plantea una reforma a los estatutos del ente político para permitir un nuevo período presidencial.

«El presidente está concentrado en gobernar, en sacar a este país de la crisis y en generar empleos; no hay otro proyecto ni otra idea que nos mueva a eso», expresó Paliza ante periodistas que cubren Palacio Nacional.

El también presidente del PRM agregó que ha visto a un Abinader molesto cuando alguien le aborda sobre el tema.

Además, indicó que aquellos que estén pensando en eso están un poco desorientados puesto que llevan 7 meses de gobierno, “apenas comenzando un proceso presidencial”.

Sobre la modificación de los estatutos, Paliza señaló no saber de dónde surge esta preocupación, asegurando que no es un elemento al que le estén prestando atención, sino que están enfocados en trabajar “para hacer los cambios” que el país necesita y sacar al país adelante en medio de la crisis mundial por la pandemia de Covid-19.

Reforma de estatutos
El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, manifestó este domingo luego de una reunión de la comisión política del PRM, que los dirigentes de la organización política estarían estudiando la posibilidad de cambiar los estatutos de ese partido para permitir que el presidente de la República se pueda reelegir.

“Hoy lo vamos a discutir y esperamos se obtenga una resolución para resolver ese asunto, los estatus, que no lo impide la Constitución de la República, que establece que un presidente de la republica puede optar por dos períodos consecutivos y nunca jamás. Eso es lo que establece la Constitución y los estatutos del partido deben estar cónsonos a la Constitución”, dijo García Fermín

Sobre si se le llamaría la atención al ministro por estas declaraciones, Paliza dijo que no.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: La entrevista completa a Abel Martínez en ‘Con Jatnna’

Publicado hace

en

Educador, abogado y político con 30 años de experiencia reelegido actual alcalde de Santiago, Abel Martínez​ se muestra en su lado político e íntimo Con Jatnna​ por Color Visión​.

En la entrevista estuvo acompañado de su esposa, la comunicadora Nahiony Reyes.

Vía Colorvision.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending