Espectáculos
El Pachá premia a Tokisha como “Joven de oro”
Codeada de una caravana de motoconchistas, acompañada por los exponentes urbanos Haraca Kiko y el Cherry “Scom”, y en medio de un jeep llegó hasta los estudios de Teleradio América la controversial cantante urbana, oriunda de Puerto Plata, Tokisha a recibir un reconocimiento como “Joven de Oro”, que entrega el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”.
A su llegada al canal 12 y 45, María Juana, nombre de pila de la trapera, recibió de las manos de Frederick Martínez y Héctor J. Díaz una efigie como “Joven de Oro” por su aportes al arte nacional.
“Solo somos unos chicos honestos… porque decimos la vaina como son”, dijo al momento de tener en sus manos el reconocimiento. Agregó que lo del Onlyfans es “joseo” y que sus padres se siente “orgullosos” de ella cuando interpreta una de sus controversiales temas.
Durante la entrega, Héctor J. Día, presidente del movimiento, afirmó que el reconocimiento a Tokisha: “Este es un premio de fondo no de forma; me explico, no estoy de acuerdo con la lirica que no sea constructiva. Pero yo sé que salir adelante en este país con la música es bien difícil y quiero felicitar a esa (Tokisha) por ser mujer, por su talento, y quiero también decirle a Haraca Kiko y él (Cherry) que vamos a tratar de tener una lirica cada vez más limpia, constructiva. Pero quiero felicitarlo porque la juventud se identifica con lo que ustedes hacen”.
Durante la presentación de los urbanos, Haraca Kiko aprovechó la oportunidad para reconocer en el Pachá el “apoyo” que ha brindado a los jóvenes dominicanos. “Él único que se ha puesto y se ha programado en dar apoyo este año y todos los años a la juventud se llama el Pachá”.
Pégate y Gana” con nueve años al aire se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos por Televisión dominicana. Al igual, que en las plataformas digitales Cachicha, YouTube para todo el mundo.
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias2 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Gente & Sociedad4 díasJohnnie Walker toma el Linconazo para lanzar la segunda temporada de Johnnie Walker Home Club
-
Panorama4 díasDirector PN y Diputada dan por ‘superado’ incidente en Elías Piña
-
Gente & Sociedad3 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Noticias4 díasHallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos
-
Deportes2 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
Noticias4 díasAmerican Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta
-
Turismo4 díasCollado encabeza en Houston roadshow 124 para promover a RD como destino turístico













