Connect with us

Panorama

Jack Veneno aún LUCHA por su vida

Foto de archivo

Publicado hace

en

.

Desde el pasado viernes se encuentra ingresado el campeón de lucha libre Rafael Sánchez (Jack Veneno), por lo que cientos de personas se han solidarizado pidiendo cadena de oración a través de las redes sociales.

Esta leyenda del ring estuvo por dos días en la Clínica Cruz Jiminián, pero ya fue trasladado al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (Incart).

Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), escribió a través de su cuenta de Twitter que su condición de salud es delicada.

Funcionarios y personalidades del ámbito artístico y sus seguidores han externado sus deseos de pronta recuperación a Jack.

Muchos recordaron los años de lucha de Jack Veneno, posteando fotografías de aquellos tiempos en los escenarios de combate.

@l_sanchez45 escribió : «Padre Santo, te pedimos por la salud de nuestro JACK VENENO, en Ti confiamos. Amén».

@viktorBautista también precisó en la plataforma de Twitter: “Jack Veneno fue uno de los grandes héroes de mi infancia. Me imprimió un espíritu vencedor. Me inflaba cada vez que veía sus episodios de heroicidad en la pantalla chica y en muchas circunstancias me creí él. La primera trompada certera que pegué a un abusador tuvo su impronta».

El doctro Cruz Jimiián ha estado informando a través de videos sobre el proceso de lucha que ha vivido Jack Veneno estos tres días luego de su recaída. Indicó que el cáncer le había hecho metástasis.

Mientras que @starlin_pau escribió en Instagram: “Ojalá se recupere el campeón, una leyenda”.

Los comentarios en las redes sociales son la evidencia de cuánto disfrutó el pueblo dominicano los episodios de lucha libre protagonizados por el “campeón de la bolita del mundo” Jack Veneno.

Jack Veneno (nacido como Rafael Antonio Sánchez el 2 de mayo de 1942) es un luchador profesional dominicano.

Se hizo llamar «El campeón de la bolita del mundo», y hasta el momento es el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos.

Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa «Dominicana de Espectáculos», fue en una ocasión junto al luchador puertorriqueño José Rivera Campeón en parejas de Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

Jack Veneno junto al luchador Relámpago Hernández su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.

Con información del Listín Diario

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Paliza: El presidente está concentrado en gobernar

Publicado hace

en

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este lunes que el presidente Luis Abinader no está pensando en reelección, luego de que uno de los miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestara que se plantea una reforma a los estatutos del ente político para permitir un nuevo período presidencial.

«El presidente está concentrado en gobernar, en sacar a este país de la crisis y en generar empleos; no hay otro proyecto ni otra idea que nos mueva a eso», expresó Paliza ante periodistas que cubren Palacio Nacional.

El también presidente del PRM agregó que ha visto a un Abinader molesto cuando alguien le aborda sobre el tema.

Además, indicó que aquellos que estén pensando en eso están un poco desorientados puesto que llevan 7 meses de gobierno, “apenas comenzando un proceso presidencial”.

Sobre la modificación de los estatutos, Paliza señaló no saber de dónde surge esta preocupación, asegurando que no es un elemento al que le estén prestando atención, sino que están enfocados en trabajar “para hacer los cambios” que el país necesita y sacar al país adelante en medio de la crisis mundial por la pandemia de Covid-19.

Reforma de estatutos
El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, manifestó este domingo luego de una reunión de la comisión política del PRM, que los dirigentes de la organización política estarían estudiando la posibilidad de cambiar los estatutos de ese partido para permitir que el presidente de la República se pueda reelegir.

“Hoy lo vamos a discutir y esperamos se obtenga una resolución para resolver ese asunto, los estatus, que no lo impide la Constitución de la República, que establece que un presidente de la republica puede optar por dos períodos consecutivos y nunca jamás. Eso es lo que establece la Constitución y los estatutos del partido deben estar cónsonos a la Constitución”, dijo García Fermín

Sobre si se le llamaría la atención al ministro por estas declaraciones, Paliza dijo que no.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: La entrevista completa a Abel Martínez en ‘Con Jatnna’

Publicado hace

en

Educador, abogado y político con 30 años de experiencia reelegido actual alcalde de Santiago, Abel Martínez​ se muestra en su lado político e íntimo Con Jatnna​ por Color Visión​.

En la entrevista estuvo acompañado de su esposa, la comunicadora Nahiony Reyes.

Vía Colorvision.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending