Connect with us

Lo último

Destituyen comandante PN de Villa Altagracia tras muerte de esposos

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este miércoles la designación del coronel Juan José Castillo Martínez como comandante departamental de Villa Altagracia, tras la muerte de una pareja de esposos en ese municipio, hecho por el cual varios agentes son investigados.

La uniformada precisó que Castillo fue designado luego de la destitución del coronel César Martínez Lora, por la muerte de Elisa Muñoz y su esposo Joel Díaz.

El cuerpo del orden exhortó al nuevo incumbente que cumpla “su nueva misión como garante del clima de seguridad ciudadana y la paz social que debe imperar en la comunidad de Villa Altagracia y zonas aledañas”

Por este caso, están suspendidos y bajo la investigación del Ministerio Público y de los organismos de control como la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional, el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes.

También están suspendidos los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solis.

“La Dirección General de nuestra Policía Nacional condena esta clase acción que involucra a los agentes policiales, por lo que se trabajará con transparencia y objetividad en el debido proceso de investigación para establecer la verdad del hecho”, indica la Uniformada.

Lo último

Presidente Abinader llega al país tras asistir a toma de posesión en Ecuador

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader regresó al país la noche de este lunes procedente de Ecuador, donde asistió a la toma de posesión del presidente Guillermo Lasso.

El mandatario arribó por el aeropuerto militar de San Isidro alrededor de las 8:30 de la noche.

Fue recibido por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa.

El avión en el que regresó el jefe de Estado dominicano había despegó del aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, a las 5:00 de la tarde (hora dominicana).

El presidente Abinader salió a Ecuador luego del mediodía del domingo pasado.

Agenda en Ecuador
Durante su estadía en la nación sudamericana, el presidente Abinader participó el domingo 23 en la noche, en una cena ofrecida por el ex presidente Lenin Moreno a los dignatarios que asistieron a la investidura de su sucesor.

Este lunes, el presidente Abinader participó en un almuerzo que Lasso brindó a todos los mandatarios y delegaciones oficiales que asistieron a la ceremonia de traspaso de mando.

En ocasión de la investidura del nuevo presidente de Ecuador, el presidente Abinader y la delegación que asistió por los Estados Unidos sostuvieron un encuentro bilateral donde ambas partes trataron temas de interés.

En ese encuentro ambas partes resaltaron los tradicionales vínculos de amistad y su decisión de continuar fortaleciendo sus relaciones.

Continuar leyendo

Lo último

Liberan periodista de Baní que había sido secuestrado

Publicado hace

en

Fue liberado la mañana de este jueves el periodista Ulises Muñoz, ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas filial Bani, quien según denuncias fue secuestrado por desconocidos la noche de este miércoles frente a su residencia.

Ya en su residencia donde se encontraban familiares, amigos y vecinos, Muñoz, dijo sentirse bien gracias a Dios.

Indica CDN que Aña primeras horas de la mañana autoridades se trasladaron a la dotación policial en Bani, desde donde se coordinaba todo lo relativo con el caso.

Se supo que supuestamente los secuestradores estaban pidiendo la suma de 76 mil dólares para su liberación.

El comunicador llego en un motor a su residencia en Bani.

Continuar leyendo

Lo + Trending