Connect with us

Luctuosa

Muere Orly Pereyra, subdirector de Informática de la JCE

Publicado hace

en

Murió este sábado el subdirector de Informática de la Junta Central Electoral, Orly Pereyra, quien laboraba en esa institución desde el año 2000.

”Expresamos nuestro más sentido pesar por el fallecimiento de este funcionario ejemplar y a la vez llevamos nuestra solidaridad a sus familiares y relacionados. Paz a sus restos”, informó la JCE en un comunicado.

La entidad no específico lo que produjo la muerte del funcionario.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luctuosa

Murió el escritor dominicano Marcio Veloz Maggiolo

Publicado hace

en

Falleció este sábado el destacado escritor dominicano Marcio Veloz Maggiolo, luego de varias semanas ingresado en el área de cuidados intensivos de un centro de salud tras haber sido diagnosticado con el coronavirus.

Además de escritor, Marcio es narrador, poeta, ensayista, crítico literario, arqueólogo y antropólogo, de acuerdo con la Academia Dominicana de Lengua.

De igual modo fue columnista del periódico LISTÍN DIARIO, que reseñó su deceso.

Entre los galardones que ha recibido está el Premio Nacional de Poesía (1961) por Intus; Premio Nacional de Novela (1962) con El buen ladrón; Premio Nacional de Novela (1981), La biografía difusa de Sombra Castañeda; Premio Nacional de Cuento (1981), La fértil agonía del amor; Premio Nacional de Novela (1990) con Materia prima; Premio Nacional de Novela (1992), Ritos de Cabaret; Premio Nacional de Literatura (1996) y Premio Feria Nacional del Libro (1997) por Trujillo, Villa Francisca y otros fantasmas.

Continuar leyendo

Luctuosa

Muere modelo tras ser atropellada por motorista

Publicado hace

en

Se trata de la modelo Jasuli Mola Almonte, de 25 años de edad, la joven que perdió la vida tras ser atropellada este fin de semana en las inmediaciones de la entrada del municipio de Los Alcarrizos.

Según reportes, la joven modelo regresaba de hacer una diligencia, se desmontó de un vehículo público, cuando intentó cruzar la calle, y ahí un motorista la atropelló, tras supuestamente no respetar la orden de detenerse por el semáforo en rojo.

Indica Diario Libre que la joven fue trasladada con vida al Hospital General Doctor Vinicio Calventi, falleció en medio de los procedimientos para tratar de preservarle la vida.

Además, se informó que el conductor de la motocicleta se encuentra apresado y será sometido a la acción de la justicia.

Continuar leyendo

Lo + Trending