Connect with us

Espectáculos

Con menos peso, Fernando Villalona entrega una noche romántica en Hard Rock Hotel Punta Cana

Publicado hace

en

Con menos libras luego de someterse a una cirugía bariática, Fernando Villalona entregó la noche del sábado una hora y 45 minutos de puros boleros, aunque no faltaron uno que otro merengues de su amplísimo cancionero, durante una cena-concierto que protagonizó en el salón Fillmore, de Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.

La velada organizada por la touroperatora Quepe Tours y su división de entretenimiento Quepe Music and Events, cumplió con todas las medidas sanitarias exigidas por el Estado dominicanopor por el Covid-19  que incluyó limitar el acceso solo a 200 personas en un venue que alberga por lo regular a cuatro mil.

De igual igual forma se dispuso separar las mesas por unas estructuras de metal a fin de garantizar el distancimiento social.

Ni siquiera se instaló una pista de baile para no provocar aglomeración, aunque uno o dos bailaron en sus «jaulas» con sus parejas.

«Fernando Villalona íntimo», como se llamó el recital, contó con la producción artística de Porfirio Rodríguez «Sexce» y la producción general de Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours.

Fernando Villalona tuvo  que  condesar muchas de sus canciones en varios popurrí, con el propósito de que no se le quedara fuera ni una sola interpretacion y así poder complacer a la audiencia.

Eso solo ocurre con los artistas que tienen un reperterio tan vasto que no pueden agotarlo en dos horas de show.

El Kent Villalona, como ahora le dicen, estaba contento porque es evidente que la tarima, el escenario, es el altar del cantante y del músico.

También se siente aliviado porque en las últimas semanas ha sido contratado para algunas actividades y eso reactiva su economía diezmada durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

«Estamos más aliviados, hay fiestas en el marco que cabe, dentro del horario y los permisos de las autoridades, y sí, nos hemos aliviado en algunas cosas porque realmente el gasto que yo tuve fue grande, así mismo todos los artistas pasaron por la misma situación por la pandemia», dijo a los periodistas previo al concierto.

Villalona dividió en dos su show: la primera parte en base a sus baladas y boleros más exitosos de su carrera de 50 años.

«Vida consentida», «Si Dios me quita la vida», «Quítame la pena», «Respeta mi dolor», «La cartita», «Morir soñando», ¿Qué te pasa?» y «Delirante amor».

Luego sus merengues clásicos: «El Quijote», «Dominicano soy», «Te amo demasiado», «Sé que te perdí», «No podrás», «Sonámbulo», «Te siento», así como un popurrí con temas de su época con Los Hijos del Rey «Copacabana», «Jardinera», «La tuerca»…).

Tras cerrar con su himno «Dominicano soy», el público le pidió otra canción, pero ya eran las 11:00 de la noche y había que cumplir con el horario previamente establecido.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Muere el merenguero Raffy Matías; tenía 55 años

Publicado hace

en

El reconocido merenguero dominicano Raffy Matías falleció la tarde de este miércoles a los 55 años de edad.

El intérprete de «Quiero saber de ti» estaba ingresado desde hace varios días en un centro médico de la ciudad de La Vega aquejado de varias situaciones de salud, entre ellas pulmonares.

Su esposa, en conversación con el productor Luis Medrano, había solicitado la mano amiga de personas solidarias para costear los médicamentos y los estudios que se le estaban realizando.

«En paz descanse querido amigo, paz a tu alma. Raffy Matías fuiste una gran estrella que hoy Dios te mudó a su barrio», compartió Medrano en su cuenta de Instagram.

«El Caballero del merengue» comenzó su carrera a mediados de los 80 y popularizó los éxitos «Ámame», «Sin miedo a nada», «Yo no soy fácil» y «Una hoja en blanco».

Oriundo de Jarabacoa, La Vega, era hijo de Daniel Enrique Matías, un locutor y poeta y su madre es Santa Eva Rodríguez Ravelo.

En 1998, ganó el premio Casandra, al que fue nominado entre los mejores merengueros de la época.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Waddys Jáquez sobre Francisca: “Su autoestima es muy baja”

Publicado hace

en

En el mundo del entretenimiento, pocas cosas pueden generar tanta controversia como las declaraciones sobre la identidad y el autoestima personal.

Esta semana, el reconocido actor y productor dominicano Waddys Jaquez ha arremetido contra Francisca, conocida por su franqueza y autenticidad en la televisión, por comentarios que hizo en su podcast Soy Francisca.

En el reciente episodio del podcast, Francisca, acompañada de su amigo Jomari Goyso, compartió sus experiencias personales sobre el acoso y las críticas que ha recibido a lo largo de los años, particularmente relacionadas con su físico y su cabello.

La conductora confesó que su preocupación por el rechazo hacia ella llevó a desear que sus hijos se parecieran más a su esposo, Francesco Zampogna, en lugar de enfrentar los mismos problemas que ella ha experimentado.

Estas revelaciones no cayeron bien para Waddys Jaquez, quien expresó su desacuerdo en las redes sociales. En una publicación cargada de crítica, Jaquez comentó: «¿Pero qué se puede esperar de alguien que, habiendo ganado el título de Nuestra Belleza Latina, recibiendo la votación de los millones de hispanos que residen en Estados Unidos, dijo que sentía temor de que la familia de su esposo (italiano) no la aceptara? Como si ser europeo es mejor que ser latino. Su autoestima está muy baja y de paso deja mal parados a los hispanos afrodescendientes».

El comentario de Jaquez ha encendido un debate en las redes sociales, con seguidores de Francisca defendiendo a la conductora y destacando el valor de su honestidad y coraje para hablar abiertamente sobre sus inseguridades y experiencias personales.

Más del tema
Muchos han elogiado a Francisca por usar su plataforma para empoderar a otras mujeres a aceptar y amar su propia identidad y apariencia. Por su parte, Francisca ha optado por ignorar las críticas.

Este enfrentamiento destaca las tensiones existentes en torno a la percepción de la identidad cultural y la autoaceptación en la esfera pública, mostrando una vez más cómo las figuras públicas pueden ser el centro de debates sobre temas profundamente personales y culturales.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending