Connect with us

Espectáculos

De ‘la boda del pueblo’ a la ‘ruptura del pueblo’; se acabó la relación de Yaritza y Manuel

Publicado hace

en

En 2017 el video donde Juan Manuel Ávila, un motoconchista venezolano le pedía matrimonio a Yaritza Alexandra Acosta, una vendedora de helados en un centro comercial, se volvió viral a las pocas horas de ser subido a las redes sociales por un amigo del joven, y, de inmediato, le llovieron ayudas que hicieron de su enlace matrimonial uno de ensueño que parecía salido de un cuento de hadas.

A cuatro años de ese evento denominado “la boda del pueblo”, la pareja puso fin a su matrimonio, donde procrearon una niña.

Ambos han hablado y se han acusado mutuamente de infidelidades, que, según sus palabras serían la principal causa de su separación.

Según reseña la página especializada en noticias de la farándula Masvip, el primero en hablar lo fue Juan Manuel Ávila, en el espacio Alofoke Radio Show, donde dio su versión de los hechos, y acusó a la madre de su hija de serle infiel durante el matrimonio en tres ocasiones:

Aseguró que si él le fue “infiel” a la madre de su hija fue por “desquite”. “Hasta con la mente se le es infiel a una persona”, dijo Ávila.

“Me siento mal, ella se va al trabajo, deja el teléfono y vengo yo de chismoso a revisar el teléfono en plena luna de miel”.

Por su lado, Yaritza habló con el “Dotol Nastra”, y reveló que dio por terminada su relación con él por las infidelidades.

“Habían muchas discusiones, cuando yo discuto, discuto feo… pero tampoco le daba el derecho de haber hecho lo que hizo”, dijo Yaritza. Agregó que “él dice que lo busco, pero lo busco por su hija. Él no la mantiene”.

Su separación salió a la luz pública porque la madre Juan Manuel dio la información durante un live y le hizo un llamado a Yaritza a “que lo deje” ya que su hijo no tiene interés de seguir en dicha relación.

Vía Diario Libre

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Problemas para la transmisión concierto virtual Marc Anthony; llueven las quejas

Publicado hace

en

Marc Anthony ha confrontado problemas con su concierto virtual “Una Noche”, según el cantante informó en las redes sociales.

La transmisión en vivo del evento estaba programada para arrancar a las 8:00 de la noche desde Miami, reseña el periódico puertorriqueño Primera Hora.

A las 8:35 pm Marc Anthony colocó en su página de Facebook el siguiente mensaje: “¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”.

El reguetonero Daddy Yankee figura como invitado especial del concierto.

Se espera que los artistas interpreten “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, su más reciente sencillo en conjunto.

 

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Ramón Orlando dice dinero que dio Gobierno a los artistas ya están gastados

Publicado hace

en

El maestro Ramón Orlando Valoy criticó en sus redes sociales a quienes les piden a los artistas contratados por el Gobierno para las fiestas populares de Navidad y Fin de Año 2020 que devuelvan el dinero que se les pagó por adelantado, como recomienda el último informe emitido sobre el caso.

Con mucha sinceridad, el cantante, productor, compositor y arreglista dijo que no puede devolver ese dinero porque ya lo gastó y le dio a sus músicos.

De hecho, afirmó que a él le pagaron dos fiestas (que todavía no ha tocado) y que le pagó una extra por adelantado a sus músicos, es decir, una tercera.

“Esos cuartos están ‘comío’ de arroz con habichuelas”, dijo el compositor. Recordó que no ha tocado porque el gobierno no lo ha convocado.

Afirmó que por primera vez el “Gobierno lo hizo bien, porque cuando yo voy a cantar a mí primero me pagan”.

Según él  en la administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) duraban hasta “cuatro meses para pagarle a los artistas” luego de cantar en las fiestas populares.

“Canten, canten, diciembre entero, y después que cantábamos pa’ cobrar era un lío, ahora nos dijeron -tengan pa’ que canten”, dijo Ramón Orlando en un video de cuatro minutos subido en su cuenta de Instagram.

“Si hubo algo que se hizo mal en la burocracia eso no es problema de nosotros. Yo estoy esperando que me llamen para cantar… Un día me llamaron y no estaba en el país pero si me llaman con tiempo yo voy”, manifestó.

Agregó que los músicos la estuvieron pasando mal en la pandemia y no pueden convocarlos sin dinero ya que muchos “tienen hasta la conga empeñada” y otros instrumentos.

Aseguró que los merengueros Pochy Familia, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, tocaron sus fiestas.

“No he tocado, me pagaron para dos fiestas, llamé mis músicos y les pagué tres. Estoy esperando que me llamen”, dijo el intérprete de “Las mil maneras”.

Sin embargo, enfatizó que luego de pagarle a sus músicos no devolverá un dinero que no posee.

“Ya yo pagué mi dinero, y no voy a poner dinero para trabajarle a nadie… déjense de su loquera porque ustedes son muy inteligentes, ah, si, si es para contratar a Marc Anthony y darle un millón de dólares alante ahí si está bien”.

Reseña Diario Libre que el pasado lunes, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) presentó los resultados de la investigación de oficio realizada en torno a los contratos de prestación de servicios de 54 artistas por parte del Gabinete de Coordinación de la Política Social (GCPS) para las festividades navideñas del año pasado, por un monto superior a los RD$ 55.6 millones.

En las consideraciones finales de la Resolución RIC-74-2021, fechada el 7 de abril del año en curso, el órgano rector del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas (SNCCP) solicitó al titular del GCPS, Francisco Antonio Peña Guaba, identificar y sancionar a los funcionarios responsables de ejecutar dicha contratación, tras asegurar que no se cumplió con el debido proceso administrativo y en violación a varios principios de la Ley 340-06, de Compras y Contrataciones Públicas.

Entre las sanciones que pudieran corresponder, conforme al debido proceso y de acuerdo a las disposiciones establecidas en el párrafo I del artículo 65 de la referida Ley, la DGCP cita la amonestación escrita; la suspensión sin goce de salario hasta por 6 meses; despido sin responsabilidad patronal o sometimiento a la justicia.

Continuar leyendo

Lo + Trending