Connect with us

Lanzamientos

Sarodj Bertin, más atrevida en “Only Fans”

Publicado hace

en

Luego del éxito de “Una noche” que grabó junto al exponente dominicano Kiko “El Crazy”, Sarodj Bertin pone a consideración del público “Only Fans”, un tema con un dejo de picardía con el que la cantante, actriz y modelo haitiana continúa su escalada en la música urbana.

El nuevo sencillo ha estado precedido de unas controversiales declaraciones que Bertin ofreció recientemente sobre su vida sexual y que han sido tendencia en redes sociales.

“Only Fans”, cuenta con un audiovisual bastante picante, pero no vulgar y que muestra a la artista más deshibida.

«Lo único que quiero es que el público lo disfrute», dijo Sarodj, quien debutó como cantante en 2019 con su primer sencillo «No me dejes sola» junto al dominicano Mozart la Para.

Sus otros tres temas son «Bla Bla Bla», «Como me muevo» y «Mi Guerrera», está última una balada dedicada a su madre, una abogada y activista de los derechos humanos asesinada en Puerto Príncipe en 1995.

“Only Fans” se inspiró en el nombre de la popular plataforma de contenido por suscripción mayormente para adultos y tras Sarodj Bertin decidir abrir su propia cuenta allí como lo han hecho otras celebridades.

No se ha establecido si la cantante utilizó este recurso como estrategia para promover su sencillo o por otros motivos, pero sí abrió su cuenta de “Only Fans”.

No obstante desaprensivos, aprovechando la expectativa que esto ha generado, crearon una cuenta falsa con fotografías y videos que no corresponden a Sarodj Bertin, por lo que ha ella ha denunciado esta afrenta ante los ejecutivos de la plataforma.

Sarodj Bertin aclara que entregará a sus seguidores contenido exclusivo, pero no incluirá desnudos.

Por otro lado, mientras continúa trabajando música, Sarodj sigue «con atención» lo que ocurre en su natal Haití, inmerso en una grave crisis política.

«Siempre estoy pendiente a Haití, estoy muy atada a Haití», señaló la interprete, quien abogó por una solución pacífica al conflicto.

«Las protestas no tiene porqué ser violentas (…) no tienen que dañarse el uno al otro», apuntó la cantante, quien confesó que, debido a la situación impuesta por la covid-19, lleva un año sin visitar a Haití, donde, a través de la fundación «Sarodj For A Purpose», trabaja con la educación y niños huérfanos.

Lanzamientos

VIDEO: Prince Royce y Elvis Martínez unen sus voces en “Veterana”

Publicado hace

en

Los exponentes de la bachata Prince Royce y Elvis Martínez “El Camarón” unen sus voces en “Veterana”. Esta combinación Elvis y Royce lleva la bachata a nuevas generaciones a nivel mundial.

“Veterana” describe la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia interpretada en el video por la reconocida actriz y presentadora dominicana, Jenny Blanco. El video musical fue grabado en El Club Típico Dominicano en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Chacha Zambrano. Haz click AQUÍ para ver el video.

Ambos artistas se presentan, por primera vez juntos, interpretando “Veterana” en la gran final de la competencia de baile de Telemundo “Así se Baila” el próximo domingo 5 de diciembre.

Con esta nueva colaboración, Elvis Martínez “El Camarón”, continúa posicionándose como uno de los pilares de la bachata a nivel internacional.

“Estoy honrado y agradecido con Prince Royce, uno de los artistas que más admiro. Esta es una de las colaboraciones más importantes de mi carrera”, expresó Martínez.

Por su parte, Prince Royce, quien a lo largo de su trayectoria musical es reconocido como una de las estrellas de la música latina más importantes a nivel global, expresó: «Elvis Martínez es uno de los pilares de la bachata y alguien que he admirado siempre por su música. Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte.»

El galardonado bachatero, Elvis Martínez, continúa dando pasos firmes en su carrera musical de la mano de su casa disquera Joch Entertainment/WK Records.

El nuevo sencillo y video de “Veterana” ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Sangi Jiménez presenta “Mi canción”, su apuesta a la bachata

Publicado hace

en

Luego de probar suerte en la primera edición de The Voice Dominicana, la cantante y compositora Sangi Jiménez presenta oficialmente credenciales en la música con el sencillo “Mi Canción”.

Se trata de la primera propuesta oficial de la artista dominicana bajo la Producción de C4B MUSIC, dirigida por su CEO Ismael Castro también director de C4B PRODUCTIONS, empresa encargada de la realización de eventos de carácter nacional e internacional con artistas como, Jesús Adrián Romero, David Phelps, entre otros.

A ritmo de bachata, un género arriesgado, Sangi se estrena con esta composición de su autoría, para la cual trabajó con reconocidos talentos de la industria musical.

“Mi canción” es un tema realizado bajo la producción musical del maestro mártires de León, reconocido a lo largo del tiempo por su gran trayectoria en el mundo de la bachata con artistas como, Romeo, Monchy y Alexandra y Fernando Villalona, y con Missael Mañón, dos veces Premio Nacional de Música como productor asociado. La mezcla y masterización es de Luis Barrera Jr., ingeniero de grabación ganador del Latín Grammy. Además, fue grabada en FAMA Studios, uno de los más prestigiosos de la República Dominicana.

Cabe destacar que Sangi Jiménez, ex participante del show The Voice dominicana impresionó a todos interpretando “La mejor versión de mi”, de Natti Natasha, quedando en el equipo de Juan Magán, el cual fue su coach durante este show.

“Mi canción” está disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Souncloud, Amazon Music, YouTube y Deezer, entre otros a través del enlace https://lnk.to/micancion.

Continuar leyendo

Lo + Trending