Connect with us

Espectáculos

JLo y A-Rod: y termina una historia de amor

Publicado hace

en

Jennifer López y Alex Rodríguez quedan libres para buscar de nuevo el amor de sus vidas. Has­ta ahora quizás lo han en­contrado. O eran ellos… Pe­ro, si no hay vuelta atrás, el acompañante definitivo de cada uno sigue en el hori­zonte de sus vidas.

Para él sería su pareja número 12. Para ella su noveno.

Lo importante de la rela­ción amorosa que ayer que­dó en el pasado entre Jlo y A-Rod es que prometieron mantener la amistad por varias razones, entre ellas los negocios que manejan juntos.

“Nos hemos dado cuen­ta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyán­donos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respe­to a ellos, el único otro co­mentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras ama­bles y apoyo”, señala la de­claración conjunta.

Juntos desde 2017
Los neoyorquinos anun­ciaron su compromiso en marzo de 2019, luego de que López aceptara la pro­puesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Li­gas de origen dominicano durante unas vacaciones en Bahamas.

Esta noticia llega varias semanas después de que López, de 51 años, y Rodrí­guez, de 45, negaran su se­paración, tal y como se ha­bía informado en medios nacionales, aunque sí reco­nocieron que estaban “tra­bajando en algunos asun­tos” de su relación.

La pareja se formó en 2017 y se hizo pública cuando acudieron juntos a la famosa gala del Mu­seo Metropolitan de Nueva York.

López, que tiene dos hi­jos de su previa relación con el cantante Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, se refirió a Rodríguez como su “alma gemela”, durante una entrevista con “Today” en 2018.

“Ha traído a mi vida algo que nunca antes había te­nido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo dife­rente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Tra­baja tanto como yo, es tan motivado como yo”, dijo la estrella de El Bronx.

Hombre codiciado
El exdeportista y empresa­rio Alex Rodríguez siempre ha sido uno de los hombres más codiciados de la indus­tria y antes de empezar a sa­lir con la artista Jennifer Ló­pez ha tenido una larga lista de conquistas. Y de amores perdidos.

Los nombres de la lista de las ex de A-Rod la com­ponen desde Madonna, Ka­te Hudson, Cameron Díaz y muchas otras.

De 2002 a 2008 estuvo casado con Cynthia Scur­tis. Ellos son padres de Na­tasha, de 16 años, y de Ella, de 12,

Conoció a su Scurtis, gra­duada en psicología, en un gimnasio en Miami.

Relación con Madonna
Tras el divorcio de A-Rod y Scurtis no pasó mucho tiempo hasta que comen­zaron a surgir rumores que vinculaban al jugador de béisbol con una mujer de fama mundial: Madonna.

Ellos empezaron después de que el ícono pop, que se­gún reportes de People es­taba casada con Guy Ritchie en ese momento, fue vista sentada en los asientos de Alex en el Yankee Stadium.

Después vinieron relacio­nes con otras dos famosas más: Kate Hudson (2009) y Cameron Díaz (2010).

Con Kate, finalmente pa­recía que a A-Rod le llega­ría un poco de estabilidad.

Confirmaron su relación con un beso muy público en un picnic en el estadio des­pués de un juego, durante el cual ella lo había estado animando desde la prime­ra fila.

Sin embargo, ella termi­nó con él porque el juga­dor se negaba a romper su vínculo con Madonna, algo que no le agradaba en abso­luto a la actriz.

Cameron Díaz y Alex se convirtieron en pareja a mitad del 2010 y lograron mantenerlo en secreto has­ta el 2011, cuando ambos fueron captados en el Super Bowl muy cariñosos.

La pareja más célebre de ese año terminó poco des­pués de que su amor saliera a la luz, de manera amisto­sa, pues se dijo que la rup­tura tuvo que ver con sus apretadas agendas.

Ella, foco de atención
Jennifer López es una de las celebridades más activas en el amor.

En 35 años de emo­ciones sentimentales ocho hombres han marcado su vida amorosa, pero uno so­lo le ha dado hijos: Marc Anthony y solo a otro le dio una segunda oportunidad.

Sus relaciones se cuen­tan desde 1985 cuando era adolescente y sostuvo unos amoríos con el empresario David Cruz, siguiendo des­pués con el modelo Ojani Noa, el rapero Sean Combs, el coreógrafo Cris Judd, el actor Ben Affleck, el cantan­te Marc Anthony, el baila­rín Casper Smart y el pelo­tero Alex Rodríguez.

Antes del pelotero dominicano es­tuvo con el bailarín Casper Smart, quien logró una se­gunda oportunidad.

DE ELLA
Puff Daddy.

La cantante mantuvo una tormentosa rela­ción con el rapero Sean ‘Puffy’ Combs o Puff Daddy, entre agosto 1998 y enero 2001.

Marc Anthony

López y Anthony se ca­saron en secreto en ju­nio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck. Se separaron en 2011 y el divorció salió en junio de 2014, dejan­do como fruto de la rela­ción dos hijos gemelos, Maximilian David y Em­me Maribel, nacidos en febrero de 2008.

David Cruz
Era 1984 y Jennifer Lo­pez con 15 años paseaba por las calles del Bronx tomada de la mano de David Cruz, su novio de 16. Duraron 10 años hasta que se separaron en 1994, siendo esta re­lación la más duradera que haya tenido. Él mu­rió en 2019.

FUENTE: Listin Diario

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Alex Rodríguez en “shock” por junte de Jennifer López con Ben Affleck, según E! News

Publicado hace

en

La noticia del momento es sin duda el encuentro entre los ex Jennifer López y Ben Affleck luego de la anunciada ruptura de la diva de origen latino con el expelotero Alex Rodríguez tras cuatro años juntos.

Muchos se han preguntado, ¿qué piensa Alex Rodríguez de este bombardeo mediático?

Pues hay respuestas, y es que el portal de entretenimiento internacional E! News reveló en exclusiva la reacción de ARod sobre esta noticia, reseña Diario Libre.

De acuerdo con el portal, Alex Rodríguez está “en shock” y “conmovido y a la vez “sorprendido” por la escapada de los denominados “Bennifer” a Montana.

Una fuente cercana a la actriz y bailarina reveló al referido medio que el jugador retirado de la MLB está asombrado más que cualquier otra cosa, especialmente desde que se separaron oficialmente y cancelaron su compromiso hace solo un mes.

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante”, revela la fuente.

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, reveló la fuente.

De acuerdo con el informante, Alex supuestamente está “entristecido” por el reencuentro de J.Lo con el actor de “Batman”, tanto que, alegadamente se acercó a ella para hacerle saber que “está molesto”.

Como lo resumió la fuente, “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está”.

La actriz de Hustlers y el atleta retirado decidieron separarse a mediados de abril después de cuatro años juntos.

Días después, ella y A-Rod se reunieron brevemente “tratando de arreglar las cosas”, pero ya no hubo remedio.

La periodista Alyssa Morin reseña que Ben y JLo, que salieron durante dos años muy seguidos por los papparazi y se comprometieron en 2003, estuvieron disfrutando de unas vacaciones de una semana en Montana, según confirmaron varias fuentes a E! News.

De acuerdo con el informante, la expareja viajó al Yellowstone Club poco después de asistir al concierto VAX LIVE en Los Ángeles el domingo 2 de mayo.

“Estaban solos”, compartió la fuente en ese momento. “Sólo ellos dos».

Sin embargo, a finales de mes, el actor de Batman V Superman y Jennifer fueron vistos pasando el rato juntos.

Ben fue fotografiado siendo recogido y dejado en la casa de la fundadora de la marca J.Lo Beauty en Los Ángeles.

En ese momento, varias personas cercanas a ellos aclararon que eran “solo amigos”.

Ahora, otra persona vinculada a la diva y que habló en anominato para E! News! dijo que la reunión de los famosos les dio la oportunidad de “ver a dónde podría llevar esto”.

“Quiere intentarlo con Ben”, dice la fuente de manera simple. “Nunca tuvieron un cierre y ella siempre se ha preguntado qué podría haber sido. El momento nunca fue el correcto y estaban en diferentes lugares hasta ahora”, finalizó.

Entonces, ¿volverán los Bennifer?

Los ‘Bennifer’ saliendo de la camioneta y abordando el Jet privado. Foto: Instagram @gloriajlover

Continuar leyendo

Espectáculos

JLo y Ben Affleck habrían pasado unos días juntos, según E! News

Publicado hace

en

Foto de archivo

Diecisiete años después de cancelar su boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían de vuelta juntos, según confirmaron múltiples fuentes a diversos medios estadounidenses.

Después de que los actores aparecieron por separado en el concierto solidario VAX LIVE grabado en un estadio de Los Ángeles, viajaron a Montana, cerca de Yellowstone, donde disfrutaron de unos días juntos, confirmó una fuente a E! News, y añadió: “Estaban solos”.

De acuerdo a la revista People, J.Lo y el actor fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People sobre la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos. Días después, ella y A-Rod se reunieron brevemente en Los Ángeles a fines de abril, pero para hablar de negocios.

“Han estado en contacto a lo largo de los años”, le dijo al citado medio una segunda fuente cercana a J.Lo, señalando que la ex pareja tuvo un primer encuentro en Los Ángeles luego de que ella regresara de filmar su nueva película en República Dominicana. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”.

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”, un fracaso en la taquilla. El actor le propuso matrimonio ese mismo año. Sin embargo, pocos días antes de su boda en septiembre de 2003, la pareja, llamada“Bennifer” por la prensa, la canceló. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.

En 2014, la exitosa cantante dijo en el programa “Today” que la ruptura de ella y Ben fue probablemente su “primer gran desamor”. Un año después en declaraciones al HuffPost Live afirmaba “no se arrepiente” de su relación con el actor. “Siento que todo es parte de tu historia y tu viaje y está destinado a ser y te ayuda a crecer si estás dispuesto a verlo”, dijo.

A principios de abril, y cuando la actriz aún estaba junto a Rodriguez, el ganador del Oscar fue uno de los famosos que ofrecieron sus pensamientos sobre la carrera de J.Lo para InStyle, y destacó el trabajo de décadas de la “Diva del Bronx” en la industria.

El actor y director de “Argo” de 48 años resaltó que la cantante latina se mantenía igual de hermosa como siempre y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, le preguntó Affleck en el perfil.

J.Lo se sintió increíblemente halagada por las palabras de su ex pareja. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, dijo sobre su ex novio, con quien trabajó en “Gigli “(2003) y “Jersey Girl” (2004). Sin embargo, más allá de su belleza, el actor también fue increíblemente elogioso por el enfoque y dedicación de su ex a su trabajo.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió el actor para la publicación que tiene a J.Lo en su portada.

“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, agregó el cineasta estadounidense, que está recién separado de la actriz cubana Ana de Armas, de 32.

Fuente: Infobae

Continuar leyendo

Lo + Trending