Connect with us

Espectáculos

Manny Cruz informa que van a extubar a su esposa para que pueda respirar por sí sola

Publicado hace

en

Luego de varios días entubadas por complicaciones a causa del covid-19, Manny Cruz informó que hoy le van a quitar los tubos a su esposa Yeri Peguero para que pueda respirar por sí sola.

El cantante dijo que gracias a Dios la neumonía e inflamación en los pulmones han disminuido casi en su totalidad.

“En estos momentos ya ellos están listos para quitarle el tubo gracias a Dios, para que ya pueda respirar sola”, compartió Manny.

También pidió a que sigan orando para que cuando Yeri despierte tenga paz, algo que es muy importante en su recuperación.

“Les pedimos que nos acompañen una vez más en cadena de oración esta noche a las 8:00 de la noche para pedirle a nuestro Señor que le de a Yeri serenidad y paz al despertar ya que es muy importante para que el proceso sea rápido y tranquilo para los médicos”.

Ayer viernes el artista compartió la buena noticia de que la bebé está muy bien de salud: “Monserrat está bellísima y está en salud”, compartió el cantante hoy en sus redes sociales.

Se recuerda que Yeri Peguero tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia para dar a luz a su hija, Monserrat, ya que estaba afectada por el coronavirus y tras el parto su salud ha sido delicada. Luego del alumbramiento se pidió donante de plasma.

Vía Listin Diario

Espectáculos

Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera

Publicado hace

en

​La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.

​Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.

Claves del comunicado oficial
​Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.

Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».

Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.

Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.

Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.

El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Continuar leyendo

Espectáculos

Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo

Publicado hace

en

El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.

La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Lo + Trending