Espectáculos
Acroarte premiará lo mejor de 2019 y 2020 en Premios Soberano
La edición número 36 de Premios Soberano reconocerá lo mejor del arte y el espectáculo llevado a cabo en 2019 y 2020, con el propósito de galardonar la labor de la clase artística que se ha sido seriamente afectada por la paralización de las actividades públicas que provocó la pandemia del COVID-19 a partir de marzo del año pasado.
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) estará realizando su Asamblea de nominados el sábado 24 y domingo 25 de abril. Acroarte quien entrega los galardones junto a Cervecería Nacional Dominicana,se aprestaba a dar a conocer los nombres de los nominados de la referida edición cuando el país entró en estado de emergencia y el gremio se vio obligado a suspender la ceremonia.
Alexis Beltré, presidente de Acroarte, informó hoy que se evaluarán las obras, conciertos, programas y películas, artistas y comunicadores que estaban prenominados para la entrega suspendida, y se consolidarán con las actividades más destacadas de la industria del entretenimiento durante el pasado 2020, lo que incluso dará más peso a los reconocimientos.
Además añadió que “A pesar de que en los últimos trece meses de pandemia el número de espectáculos fue muy reducido, nos enfocaremos en reconocerla inventiva de nuestros artistas, quienes a pesar de los momentos difíciles, contribuyeron a mantener arriba la esperanza de los dominicanos con su creatividad y mensajes positivos utilizando formatos más innovadores.”
La convocatoria de los jurados de las categorías que componen el cuerpo de Premio Soberano: Clásico, Música, Cine y Comunicación están siendo organizadas para próximamente poner en marcha las asambleas de nominaciones y escoger a los que sobresalieron en su área durante los dos últimos años.
En este 2021 la principal premiación artística de República Dominicana evoluciona para convertirse en una plataforma que apoya el desarrollo de los artistas nacionales y brinda nuevas oportunidades al talento dominicano, entendiendo que #SoberanoSomosTodos.
Espectáculos
Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera
La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.
Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.
Claves del comunicado oficial
Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.
Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».
Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.
Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.
Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.
El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Espectáculos
Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo
El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.
La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
Vía Ensegundos.do
-
Noticias4 díasUna joven muere al zozobrar un catamarán en Punta Salinas, otra persona en estado delicado
-
Noticias4 díasPermanece en Cuidados Intensivos joven de 29 años tras naufragio de catamarán en Baní
-
Noticias4 días¿El gobierno planea aumentar la tarifa de electricidad?
-
Panorama4 díasPolicía detiene actividad de jóvenes que “farmeaban aura” en la Zona Colonial
-
Panorama3 díasClientes de Edesur denuncian alzas de hasta 200% en facturas
-
Panorama4 díasMillonaria deuda laboral mantiene en espera a exempleados y contratistas de Falcondo
-
Gente & Sociedad3 díasBanco Popular otorga becas a 61 estudiantes meritorios de escasos recursos
-
Noticias3 díasUn no vidente mata a balazos a su esposa en Hainamosa














