Noticias
EN VIVO: Discurso de Abinader en Cumbre Iberoamericana
Esta es la participación de presidente Luis Abinader en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.
En la última jornada de este miércoles de la Cumbre Abinader, sostuvo tres reuniones bilaterales donde abordó importantes temas de interés para el país.
En la primera jornada de este miércoles el mandatario dominicano se reunió con su homólogo de Guatemala, Alejandro Giammattei, con quien conversó sobre la importancia de fortalecer los vínculos diplomáticos, comerciales y de colaboración mutua.
Posteriormente sostuvo el segundo encuentro con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, donde ambos coincidieron en estrechar y ampliar los lazos que históricamente unen a las dos naciones.
Los mandatarios de Portugal y República Dominicana conversaron además, sobre comercio, energía y tecnología.
Participación del martes
Antes de la inauguración de la Cumbre Iberoamericana Abinader dijo que el gran reto después de la pandemia es evitar una crisis financiera que provoque problemas sociales, indica el periódico Listín Diario.
“Un tema que debemos tratar en esta cumbre, y después entre nuestros países es que de esta crisis de la pandemia no podemos pasar a una crisis financiera, una crisis financiera que puede desestabilizar socialmente a muchos de nuestros países”, indicó durante el Foro del Décimo Tercer Encuentro Empresarial Iberoamericano, celebrado la tarde de ayer en Andorra.

Noticias
Un muerto y dos heridos tras accidente en la carretera Consuelo-San Pedro de Macorís

Una persona falleció tras producirse un choque entre dos vehículos en la carretera que une al municipio de Consuelo con San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Mártires Pacheco Herrera, alias “Memo”, mientras que otras dos personas que no han sido identificadas resultaron heridas.
Los heridos fueron trasladados a un centro de salud en San Pedro de Macorís.
Ante el incidente, equipos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), los bomberos y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), acudieron al lugar para la asistencia y levantamiento el cuerpo.
FUENTE: Listin Diario
Noticias
PRM inscribe candidatura de Carolina Mejía a la alcaldía del DN

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió este viernes a Carolina Mejía como su candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) para las elecciones de febrero de 2024, y a Stalin Alcántara como vicealcalde.
Los documentos fueron depositados ante la Junta del Distrito Nacional por una comisión encabezada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM.
Carolina Mejía es la actual alcaldesa del Distrito Nacional y, además, vicepresidenta regional de la Unión de Ciudades Capitales para Política Social y Bienestar.
La comisión fue recibida por Santo Inocencio Mercedes Bastardo, presidente de la Junta Electoral del Distrito Nacional.
-
Noticias4 días
Patana choca con minibús en la carretera Sánchez y se reportan personas atrapadas
-
CINE & TV3 días
VIDEO: El nuevo comercial de cerveza Presidente, un recorrido por 80 años de historia de una marca clásica, dura y fuerte
-
Noticias4 días
Al menos seis muertos y 12 heridos en autobús sepultado por patana en Haina
-
Noticias4 días
Aumentan a 9 los fallecidos en accidente Haina
-
Noticias4 días
Niña de unos cuatro años entre heridos de choque en Haina; se desconoce con quién iba
-
Noticias4 días
Se desconoce la cantidad de atrapados en accidente Haina
-
Noticias3 días
Empresario Raúl Antonio Rizik Yeb detenido por presunta violencia de género
-
Gente & Sociedad2 días
Chivas Regal y Angurria presentan colección de ropa edición limitada