Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony, el apoyo de Jennifer López tras su rutura con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Para nadie es un secreto que además de sus hijos en común, Jennifer López y Marc Anthony mantienen una muy buena relación, por lo que la artista se ha refugiado en su exesposo luego de la ruptura amorosa con Alex Rodríguez.

JLo ha encontrado refugio y apoyo en el cantante y padre de sus gemelos, Max y Emme, así lo confirmó una fuente a la revista People.

La fuente aseguró que el salsero «ha sido un consuelo» tras la ruptura inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.

«Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz,» dijo una fuente cercana a la “Diva del Bronx” a People.

«Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer.»

López y Anthony son padres exitosos de sus gemelos y han compartido varios momentos dulces juntos desde su separación en 2011, después de estar casados durante casi ocho años.

Fue la semana pasada que J-Rod envió un comunicado argumentando que están mejor “como amigos” y que se seguirán apoyando mutuamente.

Sin embargo, la misma revista publicó que una fuente cercana a la actriz dijo que fue JLo quien decidió la separación. La falta de confianza en su pareja fue lo que acabó por extinguir la relación de la pareja. JLo “no podía confiar plenamente en él”, dijo un amigo de la artista a People.

“Intentó arreglarlo, pero había demasiados asuntos por resolver”, explica una persona próxima a la artista, que afirma que la cantante y actriz llegó a estar “hundida”. “No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Alex”.

Al final, la intérprete dijo que “ha sido bastante miserable” y no pudo “confiar plenamente” en Rodríguez, de 45 años, quien había volado para visitarla en la República Dominicana, donde ella había estado filmando “Shotgun Wedding” para tratar de arreglar las cosas, señala la edición.

Vía Listín Diario

Espectáculos

Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera

Publicado hace

en

​La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.

​Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.

Claves del comunicado oficial
​Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.

Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».

Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.

Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.

Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.

El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Continuar leyendo

Espectáculos

Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo

Publicado hace

en

El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.

La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Lo + Trending