Connect with us

Noticias

Mujer simula su muerte para “disfrutar” de su funeral en Santiago

Publicado hace

en

Mayra Alonzo, de 59 años de edad, residente en Santiago, simuló su muerte para vivir en vida la experiencia de «su propio funeral» y cumplir su “fantasía” de sentirse fenecida y así “disfrutar” de su propio velatorio, con la única particularidad de que ella pagó todos los preparativos.

La mujer rentó un ataúd y llegó a su residencie en un carro fúnebre, donde fue velada por amigos y familiares del sector, quienes la acompañaron con llanto.

Indica Listín Diario que con cantos de alabanza alegóricos a los muertos como “Qué detalle Señor has tenido conmigo”, “No llores por mí”, entre otras.

El funeral falso se realizó la mañana de este viernes en la residencia de Alonzo en el sector de Matanza, al suroeste de la ciudad de Santiago.

Mayra se preparó y se vistió para la ocasión, con una bata blanca, una corana y hasta algodones en la nariz. Además fue pintada como suelen hacer con algunos difuntos.

En el velatorio simulado, se brindó café, jugo, comida, todo para que los vecinos lloraran, como si en verdad fuera el último día que verían y su querida amiga.

Mayra Alonzo dijo que gastó unos 60 mil pesos, en los preparativos de su propio funeral, que se convirtió en un sueño que quiso hacer desde hace muchos años y que finalmente, gracias a sus vecinos y allegado se convirtió en realidad.

Finalmente, Alonzo les aconsejó a las personas de que no se mueran ahora, “porque en el ataúd hace mucho calor y es muy solitario”.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending