Connect with us

Noticias

Ella es la pastora Rossy Guzmán, apresada durante ‘Operación Coral’

Publicado hace

en

Durante la ejecución de la denominada “Operación Coral”, el Ministerio Público arrestó a la pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, directora de la iglesia Shalom Tierra de Paz, por presunta corrupción.

En febrero, Guzmán Sánchez fue interrogada en tres ocasiones por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por supuestas vinculaciones en sociedad con el mayor general Adán Cáceres, quien era el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina y también fue apresado la tarde de este sábado.

La pastora fue solicitada por la Pepca luego de una investigación que inició el Ministerio Público, a raíz de un reportaje realizado por la periodista Nuria Piera, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades pertenecientes a Guzmán.

¿De quién se trata? En su biografía dice ser decana en Teología Latinoamericana, así como también dice ser pastora de la Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal Shalom Tierra de Paz. En un principio, se dijo que era la directora de la iglesia Templo Shalom Unidos por Cristo.

Según el reportaje de Piera, del 11 de julio de 2020, Rossy Maybelline Guzmán Sánchez tiene diversos bienes y compañías a su nombre.

Esta había comprado nueve de diez solares en Colinas del Oeste, con un metraje total de 4,000 metros cuadrados, valorados en al menos RD$40 millones de pesos.

Asimismo, las empresas a nombre de la pastora, según explicó la periodista Nuria Piera, son diez.

Se trata de Leo Llaves creada en 2011, Inverosa, en 2012, Liga Deportiva Mega Team MT, 2013, Shalom Tierra de Paz que es la iglesia antes mencionadaen 2014, Karat Sala de Belleza 2014, Único Real Estate e inversiones, empresa con la cual realiza el negocio de bienes raíces en 2015; Hacienda Kelman, Meljo Comercial, Optumos en 2017 y la más reciente Construccion RMG constituída en 2020.

FUENTE: Listín Diario

Noticias

Se registra fuerte temblor de tierra de 5.6 grados en RD

Publicado hace

en

Un temblor de tierra de magnitud 5.6 grados se sintió con fuerza la mañana de este miércoles en República Dominicana.

El sismo tuvo su epicentro a 35 kilómetros de Baní, provincia Peravia, aunque se sintió con intensidad enel Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras demarcaciones.

El sismo se sintió en Haití, Puerto Rico, e Islas Turcas y Caicos.

Por el momento, se desconoce si la sacudida de tierra provocó daños humanos o materiales.

Vía N digital

Continuar leyendo

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Lo + Trending