Connect with us

Luctuosa

Muere el cronista de arte Bertico Rodríguez ‘Don Bachata’

Publicado hace

en

El cronista de arte Bertico Rodríguez (Don Bachata) falleció la noche del sábado de un infarto, informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acrorarte), institución en la que figuró como miembro activo.

El comunicador había regresado al país el pasado miércoles desde Estados Unidos y tenía un afección pulmonar lo que degeneró en un infarto que le quitó la vida.

Bertico Rodríguez se había especializado como comentarista y promotor de agrupaciones de bachata.

Su sobrenombre de «Don Bachata» lo ganó luego de especializarse en la difusión de noticias sobre ese género dominicano.

Reseña Listín Diario que sus restos serán expuestos este domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, en la Funeraria Gresefu, ubicada en la avenida Las Américas (entre la Sabana larga y la Venezuela), del ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Reacciones
Américo Celado S. : De interés… Que gran pena levantarse hoy con la noticia lamentable del fallecimiento del buen amigo, cronista de arte Bertico Rodríguez, Don Bachata, un hombre humilde, siempre dispuesto a colaborar y de trato afable, con su peculiar sonrisa… Hasta luego hermano !!!

Marivell Contreras: Enterarme en medio de las asambleas de nominación que nuestro compañero de batallas en esas lides acroartistas Bertico Rodríguez “Don Bachata” ha muerto, produce una gran pena. Descanse en paz y consuelo a su familia.

Luctuosa

Pesar por la muerte del Viejo Liopo

Publicado hace

en

El fallecimiento de Leopoldo Severino “el Viejo Liopo”, quien se convirtió en una celebridad en las redes sociales, ha generado pesar y recuerdos de sus jocosidades, mientras su mentor y compañero se resistió a su partida.

La mañana de este martes, el joven solo conocido como Yompy, que lo popularizó, se colocó frente a su ataúd, en la funeraria del Pueblo Norte, acongojado y con la pena al despedir a su amigo.

Severino falleció al mediodía del lunes en el hospital del Seguro Social, en San Pedro de Macorís, un día después de ser dado de alta de una cirugía, para enfrentar su cáncer de esófago.

El dolor le sigue a los fanáticos que seguían las ocurrencias del personaje, que se advertía infantil. “Un niño adulto”.

En el cementerio Santa Fe es la última morada del “Viejo Liopo”.

Hace tres meses le fue diagnosticado un cáncer en etapa avanzada que acabó con su vida.

Fuente: Listin Diario

Continuar leyendo

Luctuosa

Muere Johnny Marte, el hombre Tele-Oferta

Publicado hace

en

Murió este sábado a causa de un infarto el empresario dominicano y comunicador Johnny Marte, conocido como el Hombre Tele Oferta de la televisión dominicana.

Marte recientemente había sufrido un pre infarto y luego fue sometido a un proceso quirúrgico por su cuadro médico.

Johnny Marte se dio a conocer por su negocio Tele Ofertas, el cual llevó por casi 40 años.

También fue varias veces presidente del Club Los Prados.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending