Connect with us

Espectáculos

Wason Brazobán pide que dejen de nominarlo en Premios Soberano

Publicado hace

en

El cantautor Wason Brazobán es otra de las figuras que prefirió no estar en las nominaciones de Premios Soberano 2021, que se dieron a conocer este martes.

Brazobán expresó en un mensaje en su cuenta de Instagram que ha estado 20 años nominado en la máxima premiación que celebra lo mejor del arte y la cultura que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y que es momento de que miren a otros solistas como el cantautor Zeo Muñoz.

“Empecé mi carrera a los 23 años con el grupo Negros. Desde ahí en adelante he estado nominado a los Premios Casandra (hoy Soberano) por 20 años consecutivos. Llega el momento en que ya uno no le interesa competir sino hacer música y ver la gente sintiendo eso. Yo creo que después de 20 años nominado donde gracias a Dios y el pueblo he ganado diez, uno debe ceder el paso a las nuevas figuras para que el género pueda crecer”, dijo Brazobán en declaraciones citadas por el periódico Diario Libre.

Surigió que figuras como Zeo Muñoz merecen estar ahí, así como Pamel Mancebo, Alexis de Urbanova, Badir, etc.

“Creo que merecen y aprovecharían mejor esa gran ventana de público que son los Soberano y así el género balada seguirá creciendo. De todas formas gracias a Acroarte por pensar en mí durante 20 años seguidos. #Elpoetadelpueblo”, escribió el cantautor de “Tu ausencia”.

Wason está nominado en el renglón de Cantante solista junto a Nathalie Hazim, Manny Cruz, Pavel Núñez y Covi Quintana.

Además, está nominado como Compositor y/o autor de letras con Manny Cruz, Pavel Núñez y Daniel Santacruz.

Otros rechazan
El artista urbano Vakeró rechazó la nominación que le hizo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la categoría de “Videoclip del año” de la producción audiovisual de la canción “Varón” en los Premios Soberano.

Al expresar su desacuerdo con la decisión de Acroarte, la cual fue revelada la noche de este martes en una transmisión a través de Color Visión, el popular intérprete sostuvo que la nominación se la merecen otros, no él.

“Gracias por su amabilidad, pero no me siento cómodo con eso de la nominación, creo que eso se lo merecen otros cantantes no yo, debido a que yo estuve enfocado en otras cosas. Gracias por la buena intención PREMIO SOBERANO”, escribió.

Asimismo, el maestro de la danza y director de Ballet Concierto Dominicano, Carlos Veitía, solicitó a la organización excluir su nombre de la categoría “Coreógrafo del año”.

A través de su cuenta de Instagram, el experimentado coreógrafo denunció que no sabe la razón por la que figura como nominado junto a Alina Abreu, Pablo Pérez y a Cindy Sosa. Además, se quejó de que en el país no hay interés por las bellas artes y abogó por la creación de iniciativas culturales.

El nombre de Carlos Veitía figura en la categoría de “Coreógrafo del año” por el espectáculo Bailemos, en el que también está nominada Cindy Sosa por la misma puesta en escena. Además están nominados Pablo Pérez por Las lavanderas y Alina Abreu por Aladino.

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending