Connect with us

Espectáculos

Los Montaner se presentarán en Altos de Chavón

Publicado hace

en

La familia Montaner ofrecerá un concierto en el que participarán todos sus integrantes, reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo «Los Montaner: Solo una vez», que se llevará a cabo el 12 de junio en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana.

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo actuarán en el espectáculo, que se llevará a cabo en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real, informan este domingo en un comunicado el empresario artístico César Suárez Junior.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público, en una noche única.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión, la primera en la que la familia realiza un concierto conjunto.

A finales del año 2021 presentaron su primer sencillo juntos, «Amén», que se acerca a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del patriarca.

Además, hace unas semanas anunciaron que llevarán sus vivencias a un reallity show sin libreto en el que también participarán Marlene Miranda, matriarca del clan, así como las parejas de Mau & Ricky, formato que ya comenzó a filmarse esta semana en Miami, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Los accesos estarán disponibles desde este domingo 9 de mayo y a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, apunta la nota.

El patriarca de la familia, Ricardo Montaner, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Su yerno, Camilo, es el artista latino con más seguidores en TikTok, que suma casi 54 millones de seguidores en esa red social, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Montaner y Camilo estarán promocionado sus respectivos disco durante este 2021, mientras que Eva Luna quiere dedicarse al cine y ya prepara su nueva música.

Por su parte, Mau y Ricky se enfocan en regresar «con seguridad sanitaria» a los escenarios y ninguno descarta la llegada de un bebé para el próximo año.

EFE

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Espectáculos

Miriam Cruz denuncia motorista lanzó una piedra a su vehículo en la John F. Kennedy

Publicado hace

en

La artista Miriam Cruz denunció este miércoles que un motorista lanzó una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba, provocando la rotura del cristal trasero y haciendo que el objeto terminara dentro de la yipeta.

De acuerdo con el relato compartido por Cruz en sus redes sociales, el incidente ocurrió en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Abraham Lincoln, mientras transitaban respetando la señalización del tránsito. Según explicó, el motorista circulaba por el lateral derecho del vehículo cuando sufrió una caída junto al contén.

Cruz señaló que, luego de levantarse, el hombre tomó una piedra y la lanzó contra el vehículo.

La artista compartió fotografías en las que se observa el cristal trasero roto y otra imagen de la piedra que, según su publicación, terminó dentro de la yipeta.

“Gracias a Dios estamos bien».

La cantante decidió hacer público lo ocurrido para llamar a la reflexión sobre la convivencia y la seguridad en las calles.

“Ningún incidente en las calles debería terminar en una reacción violenta que ponga en riesgo la integridad de otras personas”, escribió, al tiempo que exhortó a conducir con responsabilidad, prudencia y respeto y a manejar las situaciones sin recurrir a la violencia.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending