Connect with us

Espectáculos

JLo y Ben Affleck habrían pasado unos días juntos, según E! News

Publicado hace

en

Foto de archivo

Diecisiete años después de cancelar su boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían de vuelta juntos, según confirmaron múltiples fuentes a diversos medios estadounidenses.

Después de que los actores aparecieron por separado en el concierto solidario VAX LIVE grabado en un estadio de Los Ángeles, viajaron a Montana, cerca de Yellowstone, donde disfrutaron de unos días juntos, confirmó una fuente a E! News, y añadió: “Estaban solos”.

De acuerdo a la revista People, J.Lo y el actor fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People sobre la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos. Días después, ella y A-Rod se reunieron brevemente en Los Ángeles a fines de abril, pero para hablar de negocios.

“Han estado en contacto a lo largo de los años”, le dijo al citado medio una segunda fuente cercana a J.Lo, señalando que la ex pareja tuvo un primer encuentro en Los Ángeles luego de que ella regresara de filmar su nueva película en República Dominicana. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”.

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”, un fracaso en la taquilla. El actor le propuso matrimonio ese mismo año. Sin embargo, pocos días antes de su boda en septiembre de 2003, la pareja, llamada“Bennifer” por la prensa, la canceló. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.

En 2014, la exitosa cantante dijo en el programa “Today” que la ruptura de ella y Ben fue probablemente su “primer gran desamor”. Un año después en declaraciones al HuffPost Live afirmaba “no se arrepiente” de su relación con el actor. “Siento que todo es parte de tu historia y tu viaje y está destinado a ser y te ayuda a crecer si estás dispuesto a verlo”, dijo.

A principios de abril, y cuando la actriz aún estaba junto a Rodriguez, el ganador del Oscar fue uno de los famosos que ofrecieron sus pensamientos sobre la carrera de J.Lo para InStyle, y destacó el trabajo de décadas de la “Diva del Bronx” en la industria.

El actor y director de “Argo” de 48 años resaltó que la cantante latina se mantenía igual de hermosa como siempre y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, le preguntó Affleck en el perfil.

J.Lo se sintió increíblemente halagada por las palabras de su ex pareja. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, dijo sobre su ex novio, con quien trabajó en “Gigli “(2003) y “Jersey Girl” (2004). Sin embargo, más allá de su belleza, el actor también fue increíblemente elogioso por el enfoque y dedicación de su ex a su trabajo.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió el actor para la publicación que tiene a J.Lo en su portada.

“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, agregó el cineasta estadounidense, que está recién separado de la actriz cubana Ana de Armas, de 32.

Fuente: Infobae

Espectáculos

Excarlet Molina, grandioso debut en la actuación

Publicado hace

en

Nueva York. La locutora dominicana Excarlet Molina, reconocida por su participación en el afamado talk show radial “El Vacilón de la Mañana” de la Mega 97.9 FM, ha demostrado que su talento trasciende las cabinas de radio, logrando un exitoso debut como actriz en la obra teatral “Muñecas de Satín”, presentada recientemente en la ciudad de Nueva York.

Bajo la producción de Rosa Aurora y Tiby Camacho, esta puesta en escena conquistó al público con una propuesta cargada de humor, emotividad y fuerza, vibrando en sintonía con la comunidad latina en la ciudad que nunca duerme.

La participación de Molina fue tan inesperada como desafiante. Una de las actrices principales se enfermó un día antes de la función y fue entonces cuando recibió la llamada para integrarse al elenco. Lejos de amilanarse, la comunicadora aceptó el reto, pasó la noche memorizando sus líneas y al día siguiente, tras un único ensayo, subió al escenario con total naturalidad. “Todo salió perfecto”, aseguró la santiaguera, ganadora del Premio Soberano 2022 como “Comunicadora dominicana destacada en el extranjero”.

La espontaneidad, carisma y expresividad de Excarlet le permitieron conectar de inmediato con su personaje. El espectáculo, que relata las historias íntimas de un grupo de mujeres que trabajan en un cabaret, se convirtió en un poderoso grito colectivo de libertad, empoderamiento y resiliencia, contado con picardía, humor y sabor caribeño.

Junto a Molina, el elenco estelar estuvo integrado por Tiby Camacho, Marielva Hernández, Haidy Cruz, Rosairis Toribio, La Orquis, Tenay Rodríguez, Arana Lemus y La Pitonisa, quienes también recibieron ovaciones del público por sus notables actuaciones.

Nacida en Santiago de los Caballeros, Excarlet ha sabido conquistar a la audiencia neoyorquina gracias a su autenticidad, profesionalismo y pasión por la comunicación. Desde 2018 forma parte del grupo radial Spanish Broadcasting System (SBS), donde ha entrevistado a grandes figuras del entretenimiento como Shakira, Romeo Santos, J Balvin, Ozuna, Becky G, El Alfa, Natti Natasha, Nicky Jam, Ivy Queen, y personalidades como el alcalde Eric Adams y el exalcalde Bill de Blasio.

Además del Soberano, Molina ha sido reconocida como “Mujer destacada en Nueva York” por la NYPD Hispanic Society, y es imagen de importantes marcas. Ha sido animadora de eventos multitudinarios como Mega Mezcla en el Prudential CenterTitanes del Caribe en el Citi Field, y el lanzamiento del álbum “Sol María” de Eladio Carrión.

“Me siento muy feliz y honrada por el crecimiento de mi carrera. Agradezco a Dios por darme las fuerzas para hacer lo que amo, a mis jefes por la oportunidad y principalmente al público por el apoyo y cariño que recibo cada día”, expresó con gratitud.

Excarlet Molina sigue enfocada en expandir su marca personal en el ámbito del entretenimiento, ofreciendo servicios como maestra de ceremonias, sesiones fotográficas y organización de eventos.

Entre sus planes está la realización de conferencias de empoderamiento y la creación de una fundación para apoyar el desarrollo escolar y personal de niños. Y, por supuesto, no descarta seguir explorando su faceta actoral.

Continuar leyendo

Espectáculos

Dejan en estado de fallo recursos de “El Dotolcito” y “Chiquito” por muerte de Joshua Fernández

Publicado hace

en

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia dejó este martes en estado de fallo el recurso de casación presentado por Wesly Vicente Carmona, conocido como “El Dotolcito”, así como la solicitud de revisión de sentencia elevada por Alison de Jesús Pérez Mejía, alias “Chiquito”.

Ambos buscan que se anulen las condenas de 15 y 30 años de prisión que les fueron impuestas por su implicación en la muerte del joven Joshua Fernández durante un asalto en 2023.

Durante la audiencia, Carmona afirmó ante los jueces que “no es un ladrón” y que “no tiene necesidad de robar”, asegurando que su caso ha sido manejado de manera mediática para afectar tanto su imagen como la de su padre, el comunicador Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”.

Su defensa sostiene que hubo errores en la valoración del proceso que justifican la revisión de su condena.

Por su parte, Pérez Mejía solicitó ser trasladado nuevamente a la Penitenciaría Nacional de La Victoria, donde fue enviado originalmente, alegando que allí puede ver a sus hijos y continuar sus estudios, algo que no ha podido hacer desde su reubicación en un centro de máxima seguridad. Su abogado argumentó que el traslado fue motivado por consideraciones personales, no judiciales, lo cual vulnera sus derechos.

En medio de las deliberaciones, la madre de Joshua Fernández pidió a la Suprema Corte que mantenga las condenas impuestas, afirmando que esa es la única forma de garantizar justicia por la muerte de su hijo. También se escucharon los planteamientos del Ministerio Público y de los abogados de los querellantes.

El abogado de la familia, Jean Cristofer Pérez, afirmó que la sentencia fue “bien fundamentada y probada” por el Ministerio Público, sin errores procesales ni violaciones a derechos fundamentales. Reiteró que la labor de la Suprema Corte no es revisar pruebas, sino confirmar si se respetó el debido proceso.

La audiencia concluyó con la reserva del fallo para una próxima sesión, cuya fecha será notificada por el tribunal. Mientras tanto, ambas defensas esperan una decisión que pueda modificar las sentencias que pesan sobre sus representados.

Vía Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Lo + Trending