Connect with us

Luctuosa

Muere el ex juez de la Suprema Pedro Romero Confesor

Publicado hace

en

Falleció este lunes el exjuez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Pedro Romero Confesor.

El destacado jurista murió en su residencia a la edad de 90 años.

Recientemente estuvo ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos al presentar complicaciones de salud.

El abogado de vocación tenía más de 52 años dedicados al ejercicio del Derecho.

Fue consultor jurídico del Poder Ejecutivo en uno de los gobiernos del extinto ex presidente de la República, Joaquín Balaguer.

Al momento de su deceso se desempeñaba como presidente de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, entidad financiera de la que era miembro fundador, desde hace 50 años.

Luctuosa

Muere el diputado del PLD por Azua, Julio Brito

Publicado hace

en

Murió la madrugada de este lunes el diputado Julio Brito, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Azua, a causa de un cáncer de próstata que no pudo superar.

Brito llevaba varios meses batallando contra la enfermedad en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, su deceso se produjo en un centro médico del Distrito Nacional.

Fue electo diputado por cuatro periodos consecutivos, desde el año 2006 a la fecha, destacándose por su labor y obras sociales.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Luctuosa

Fallece empresario Julio Brache Arzeno, fundador del Grupo Rica

Publicado hace

en

Falleció Julio A. Brache Arzeno, presidente ad vitam del Grupo Rica.

Los miembros administrativos y directivos de dicha entidad expresaron sus condolencias a los familiares, uniéndose al dolor que les embarga por la partida de dicho miembro familiar.

Este sentimiento fue expresado a través de un mensaje enviado a su esposa Elsa María Alvarez Bonilla, a sus hijos, Julio Virgilio y Gazhir, Braulio y Elizabeth, Carmen, Maria y Alfredo, Pedro y Yasmin, Elsa, Julia, a sus hermanos, nietos y demás familiares.

El velatorio será realizado en el Jardín Memorial de la avenida 27 de Febrero el martes 2 de enero de 2024, a partir de las 8:00 de la mañana, según informó la empresa Rica a través de un comunicado.

Continuar leyendo

Lo + Trending