Espectáculos
Oposición critica que Maduro pagara 60 mil dólares a Bonny Cepeda por su cumpleaños
Caracas (EFE).- La oposición de Venezuela que lidera Juan Guaidó, denunció este miércoles que el presidente Nicolás Maduro haya pagado 60,000 dólares al cantante dominicano Bonny Cepeda por su actuación en el 58 cumpleaños del mandatario, el pasado 23 de noviembre.
El rechazo de la oposición se produjo después de que el propio Cepeda, también viceministro de Cultura de República Dominicana, revelara el dato durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show en su país.
En este sentido, el representante de Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, deploró que “mientras los venezolanos mueren de hambre y por el colapso del sistema hospitalario”, Maduro pague “miles de dólares para contratar a un cantante de salsa” para celebrar su cumpleaños.
“El desprecio de Maduro y su cúpula es cada día más dantesco. Mientras un venezolano gana menos de un dólar al mes, Maduro le paga 60.000 dólares a un cantante para que venga al país y le cante en su cumpleaños”, denunció Guanipa a través de Twitter.
La fiesta de cumpleaños del mandatario fue ampliamente criticada en Venezuela por traer al país a varios artistas extranjeros -entre ellos, Cepeda- en plena pandemia, aun cuando las fronteras estaban muy restringidas para el resto de ciudadanos.
Las críticas se produjeron también por el “derroche” televisado del mandatario, que cantó y bailó junto a varios familiares, amigos y miembros del Ejecutivo, con los que compartió un gran pastel con los colores de la bandera de Venezuela.
El país caribeño atraviesa una grave crisis económica y social, de la que Maduro responsabiliza a las sanciones impuestas por Estados Unidos que, según el Gobierno, impiden que se puedan comprar vacunas, equipos médicos, dar mantenimiento al suministro de agua potable o a las refinerías para producir gasolina, entre otros.
En opinión de los opositores, las sanciones son solo una “excusa» para justificar la “mala gestión” y mantener así “engañado al país». «¡El cinismo de Maduro trae como consecuencia la muerte de venezolanos!”, concluyó Guanipa.
Espectáculos
Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera
La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.
Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.
Claves del comunicado oficial
Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.
Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».
Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.
Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.
Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.
El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Espectáculos
Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo
El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.
La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
Vía Ensegundos.do
-
Noticias4 díasUna joven muere al zozobrar un catamarán en Punta Salinas, otra persona en estado delicado
-
Noticias4 díasPermanece en Cuidados Intensivos joven de 29 años tras naufragio de catamarán en Baní
-
Panorama3 díasClientes de Edesur denuncian alzas de hasta 200% en facturas
-
Gente & Sociedad3 díasBanco Popular otorga becas a 61 estudiantes meritorios de escasos recursos
-
Noticias3 díasUn no vidente mata a balazos a su esposa en Hainamosa
-
Panorama3 díasEduardo Hidalgo pide auditar RD$1,251 millones destinados al Bono a Mil
-
Noticias2 díasMujer muere durante sesión de tatuaje tras recibir sedación en su vivienda
-
Noticias22 horasDIGESETT investiga a agente por presunta negativa de encender cámara corporal














