Connect with us

Espectáculos

‘Bechote pechochisimo’ confirma relación entre JLo y Ben Affleck

Publicado hace

en

Bennifer va muy en serio. Tras varios meses de rumores entorno a su relación Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados comiéndose a besos en un restaurante.

Esta es la primera vez luego de 17 años separados que la famosa pareja es captada besándose.

El apasionado momento fue publicado en exclusiva por Page Six donde los tórtolos se comen a besos durante un almuerzo en el Nobu de Malibú, California, restaurante de moda en la ciudad.

En una foto, se puede ver a López acercando a Affleck mientras ella se aferra a su hombro y él se acerca para darle un dulce beso.

También en un video exclusivo de la reunión familiar muestra que los hijos de JLo con su exmarido Marc Anthony, Max y Emme de 13 años, también estuvieron presentes para la ocasión.

Durante la cena, los gemelos se acercaron a Affleck y López para mostrarles algo en su teléfono inteligente.

No es ninguna sorpresa ver a Affleck reunirse con la familia extendida de López, ya que se informó que la «Diva del Bronx» tiene la aprobación de su madre, incluso ambos estuvieron en Las Vegas jugando juntos en un casino, mientras que la estrella de “Hustlers” estaba en Los Ángeles.

La semana pasada, una fuente le dijo a People que Guadalupe Rodríguez está «emocionada» por el renovado romance de su hija.

«En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos», dijo la fuente. “Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años «.

JLO SE MUDA A LOS ÁNGELES
Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, en varias ocasiones han sido captados juntos y ha trascendido que la intérprete de “Let’s Get Loud» se muda a Los Ángeles, para estar más cerca del actor.

El movimiento de Jennifer significa que puede pasar más tiempo con el actor de la “Liga de la Justicia”. Como dijo la fuente a E! News, «Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles».

La “Diva del Bronx” hace unos días en Los Ángeles, pues el sitio estadounidense TMZ la captó visitando varios centros educativos de esa ciudad para inscribir a sus hijos.

Desde que se reencontraron hace unas semanas Bennifer pasan la mayor parte del tiempo y juntos y aunque han mantenido un hermetismo en todo lo relacionado a su relación, lo cierto es que tampoco tratan de ocultarse.

Hace unos días fueron captados juntos entrando al restaurante de un hotel en Los Ángeles.

Además, según los informes, JLo y el dos veces ganador del Oscar, de 48 años, están «lentamente comenzando a hablar sobre el futuro».

«Esta no es una relación casual. Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero», agrega la fuente”.

Asimismo, una fuente le dijo a la revista “In touch” que las estrellas planean vivir juntos porque están “locamente enamorados”.

El actor de “Argo” ha estado conviviendo los últimos días con la cantante de «I’m Real» en su mansión de Bel Air, Los Ángeles de 28 millones de dólares.

REENCUENTRO
Bennifer, como les apodaron hace casi dos décadas, pasaron tiempo juntos en Miami, luego de haber sido captados en su escapada a un lujoso resort en Montana, la expareja que se reencontró hace poco, fue fotografiada por los paparazzis muy sonriente.

Medios reportaron que ambos acudieron juntos al gimnasio y entre ejercicios compartieron un beso. Es tanto así que Ben tuvo un guiño con JLo al usar de nuevo el reloj que le regaló la artista y el que tiene un significado especial para los dos, pues el actor de “Batman” lo usó para el video de “Jenny from the block”, del cual fue el protagonista.

La estrella del pop y el director comenzaron a pasar más tiempo juntos después de que ella y su exprometido Alex Rodríguez confirmaron su separación el 15 de abril. «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo», dijeron un comunicado.

FUENTE: Listin Diario

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending