Connect with us

Espectáculos

¿Quién era el hombre que irrumpió en el Soberano cuando Ivan Ruíz agradecía premio?

Publicado hace

en

Cuando Iván Ruíz y su equipo subieron al escenario a recibir el Soberano como Programa diario de variedades 2019, un hombre subió al escenario e interrumpió el discurso del comunicador para enviarle un mensaje a su amor platónico.

Aunque en un inicio todos pensaban que el sujeto era parte de la producción del programa, nada más alejado de la realidad, ni Iván Ruíz ni la producción de Premios Soberano tenían idea de quién se trataba.

“Yo vengo porque yo soy parte de El Show del mediodía desde que comenzó. El show del mediodía es una institución que es de todos los dominicanos y debemos de sentirnos muy orgullosos de ese maravilloso programa”, interrumpió el hombre a Ruíz en el escenario.

Reseña el Listín Diario que con esas palabras tanto el publico presenta en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua como los televidentes asumieron que era alguien de la producción, pero sus siguientes líneas dejaron desconcertados a unos cuantos.

“Lo que vengo a decir realmente es que Iroska, te amo, te amo… no te olvido”, concluyó mientras le sonaba la música de fondo que indica a los ganadores que excedieron el tiempo de hablar.

Sin seguridad
Sin embargo, el hombre pudo pasar toda la seguridad y protocolo que implementó la producción, sin invitación y sin que nadie le cuestionase qué hacía en el lugar.

Mientras hoy miércoles se preguntaban en “El Show del mediodía”, quién fue el intruso que subió con en el elenco anoche al escenario, dicho hombre apareció en vivo en el programa que se transmite por Color Visión.

Se llama Loreski Medina, vive en Queens, Nueva York, y de acuerdo a sus palabras, decidió bajarse de un avión ayer martes por unas “señales” que le indicaban que tenía que buscar a su amor platónico, llamada Iroska.

Medina, explicó que no tuvo problemas para entrar en el lugar que se celebraban los premios mas importantes del arte dominicano y que cuando llegó solo le cambiaron una mascarilla azul por la negra que estaba entregando Salud Pública en el Jaragua.

Y así fue como Loreski llegó a Premios Soberano y estuvo sentado entre los invitados.

Según contó, su intención era subir con Silvio Mora al escenario, pero no pudo y aprovechó cuando Iván Ruiz ganó para enviar su mensaje.

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending