Connect with us

Espectáculos

Romeo alborota las redes por declaraciones en el Soberano sobre su ‘dominicanidad’

Publicado hace

en

Romeo Santos recibió el Gran Soberano correspondiente al 2020 y tras sus palabras dejó una soberana discusión mediática sobre sus orígenes, su sentir patriótico y preguntas como por qué no mencionó a su padre dominicano.

Primero se produjo una espera cuando fue llamado al escenario para recoger el galardón y que minutos antes se le había entregado también al legendario cantante Niní Cáffaro.

Cuanto desde el backstage apareció Romeo Santos ataviado de chaqueta y pantalón con estampado de leopardo, el llamado Rey de la Bachata que fue la sorpresa de la noche, agradeció de inmediato el reconocimiento.

“Para mí es un inmenso placer recibir este premio. Quiero agradecer a toda mi fanaticada por su apoyo. Quiero decirles a todos los jóvenes que cuando lleguen a cierto nivel, piensa que la jornada se va a poner más fácil. Yo tengo 25 años en este negocio y hay que recordar la autenticidad”, dijo.

Pero al despedirse Santos recordó, que aunque su madre es puertorriqueña y siente un cariño especial por la «Isla del encanto», y que él nació y se crió en Nueva York, su corazón se siente dominicano.

«Siempre voy a ser bachatero», concluyó el artista.

Estas expresiones en el tramo fimal de su discurso no dejó muy complacidos a algunos ususrios de redes sociales quienes cuestionarom qie el artista dijera que su corazón se siente dominicano cuando el país lo ha identificado como tal.

«¿Alguien me explica el afán de Romeo Santos de dejar en claro que no es dominicano? ¿Me perdí de algún chisme por ahí?», escribió el humorista @jochyjochy en Twitter.

Además de aplausos, vítores y algarabía, como suele provocar Romeo Santos, también recibió una lluvia de preguntas, observaciones y comentarios en las redes sociales por sus palabras que introdujo señalando que «es un poco pésimo» para discursos.

A Romeo no le importan estos premios porque ni viene y hoy vino, le dan el Soberano y nos recuerda que no es dominicano básicamente», escribió Patricia Urbáez en el Instagram de Listín Diario.

Estadounidense de orígenes dominicanos y puertorriqueños, Santos (Nueva York, 1981) empezó en 1997 su carrera como miembro del combo Aventura, el cual anunció su separación en 2011 para dar cabida a unas carreras en solitario que, en su caso, ha dado lugar a cuatro discos: «Fórmula, Vol.1» (2011), «Fórmula, Vol.2» (2014) y «Golden» (2017) y «Utopía» (2019).

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending