Connect with us

Espectáculos

Diego ‘El Cigala’ se disculpa por decir que las mujeres «siempre quieren dinero»

Publicado hace

en

El 10 de junio Diego ‘El Cigala’ fue puesto en libertad tras no apreciar el juez riesgo de fuga.

El cantante había sido detenido la víspera por presuntos malos tratos continuados, tras la denuncia presentada por su pareja, la jerezana Dolores Ruiz Méndez, conocida como Kina Méndez.

Tras quedar en libertad, aseguró ante las cámaras de Europa Press que había salido “sin cargos” y que estaba “muy contento”.

Preguntado por el motivo de la denuncia, afirmó: “Pues nada, seguro que son los dineros, siempre los dineros. Siempre quieren dinero las mujeres”.

Tras las críticas por lo machista del comentario, el cantaor ha emitido este viernes, ocho días después, un comunicado disculpándose.

En él, asegura que son declaraciones “totalmente desafortunadas” y que “en un estado de máxima tristeza y frustración” tras haber sido “injustamente denunciado”, se expresó “de manera totalmente errónea”.

El artista, que asegura tener “respeto, admiración y amor por las mujeres”, justifica que pluralizó, en vez de haber hablado en singular: “No me refería a las mujeres del mundo sino a una sola, en concreto con la que tengo un desencuentro económico”.

Este es el comunicado íntegro:
Antes que nada y en medio de la polémica mediática que estoy atravesando, quiero pedir disculpas por mis declaraciones al salir de juzgado de Madrid la semana pasada, totalmente desafortunadas.

Después de pasar la noche en comisaría y verme, a mi juicio, injustamente denunciado, en un estado de máxima tristeza y frustración me expresé de manera totalmente errónea.

Pluralicé en vez de hablar en singular; no me refería a las mujeres del mundo sino a una sola, en concreto con la que tengo un desencuentro económico.

En este momento no puedo dar más detalles ni declaraciones ya que hay un proceso legal en curso en el que tengo puesta mi total confianza.

Una vez se solucione se podrá aclarar este episodio para que no le quede ninguna duda a toda la gente que escucha mi música de mi respeto, admiración y amor por las mujeres.

También quiero agradecer a todas las personas que no me han juzgado y que esperan a que la justicia se pronuncie.

Solo entonces sabremos quién ha actuado de mala fe, quién lleva la razón y quién no.

Esta mañana, y por segunda vez, un juez me deja libre de manera incondicional con derecho a visitar a mis hijos y con un futuro favorable.

Yo no soy perfecto y he podido cometer errores a lo largo de mi vida.

A mí me gusta cantar y celebrar que estamos vivos, pero Dios es mi testigo de que siempre he obrado de corazón y de buena fe.

Sin más, gracias por escucharme.
Cuídense.

Un abrazo.

Diego el Cigala

 

Vía HuffPost

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending