Luctuosa
Muere el ex alcalde de Santiago José Enrique Sued

Falleció la madrugada de este viernes a los 73 años de edad el exalcalde del municipio de Santiago de los Caballeros y dirigente político José Enrique Sued Sem.
Su deceso se produjo a la una de la madrugada en una clínica de Santiago.
La salud de Sued Sem se deterioró considerablemente en las últimas semanas a causa de problemas renales.
A José Enrique le sobreviven sus hermanos Lilliam, Benny, Danelia, Ingrid y Eduardo Sued Sem. El líder político no dejó descendientes.
Los restos del exalcalde serán velados en la funeraria Blandino de Santiago de los Caballeros desde las 12:00 del mediodía de este viernes hasta las 8:00 de la noche y serán expuestos en el Ayuntamiento de Santiago este sábado a las 10:00 de la mañana.
La misa de cuerpo presente se realizará a las 12:30 del mediodía de este sábado para su posterior sepultura a las 3:00 de la tarde en el Cementerio El Ingenio Santiago.
El exalcalde nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros el 16 de diciembre 1948. Desde temprana edad se interesó por los negocios y por la política.
Ingresó al Partido Reformista Social Cristiano en 1969, abrazado a la línea ideológica del fenecido presidente de la República, Joaquín Balaguer.
La primera posición pública que ocupó fue la de asistente del secretario de la Liga Municipal Dominicana, luego pasó a desempeñar las funciones de encargado del departamento de Quejas y Conflictos Estudiantiles de la Secretaría de Estado de Educación.
Sued Sem fue director de la entonces junta distrital de Licey al Medio (1971-1974), así como diputado por la provincia de Santiago en el periodo 1974-1978.
Para el 1994-1998 fue electo sindico del municipio de Santiago de los , Caballeros. En el año 2002 fue electo, por segunda ocasión, alcalde de Santiago, posición que ocupó hasta el 2010.
Todas los cargos públicos que ocupó fue en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
FUENTE: Diario Libre

Luctuosa
Pesar por la muerte del Viejo Liopo

El fallecimiento de Leopoldo Severino “el Viejo Liopo”, quien se convirtió en una celebridad en las redes sociales, ha generado pesar y recuerdos de sus jocosidades, mientras su mentor y compañero se resistió a su partida.
La mañana de este martes, el joven solo conocido como Yompy, que lo popularizó, se colocó frente a su ataúd, en la funeraria del Pueblo Norte, acongojado y con la pena al despedir a su amigo.
Severino falleció al mediodía del lunes en el hospital del Seguro Social, en San Pedro de Macorís, un día después de ser dado de alta de una cirugía, para enfrentar su cáncer de esófago.
El dolor le sigue a los fanáticos que seguían las ocurrencias del personaje, que se advertía infantil. “Un niño adulto”.
En el cementerio Santa Fe es la última morada del “Viejo Liopo”.
Hace tres meses le fue diagnosticado un cáncer en etapa avanzada que acabó con su vida.
Fuente: Listin Diario
Luctuosa
Muere Johnny Marte, el hombre Tele-Oferta

Murió este sábado a causa de un infarto el empresario dominicano y comunicador Johnny Marte, conocido como el Hombre Tele Oferta de la televisión dominicana.
Marte recientemente había sufrido un pre infarto y luego fue sometido a un proceso quirúrgico por su cuadro médico.
Johnny Marte se dio a conocer por su negocio Tele Ofertas, el cual llevó por casi 40 años.
También fue varias veces presidente del Club Los Prados.
Vía N Digital
-
Noticias2 días
Por falta de 2,300 libras, RD no logra el Récord Guinness del sancocho más grande del mundo
-
Panorama4 días
Diputados aprueban contrato de Aerodom
-
Panorama4 días
Haití niega que sus policías entraran a territorio dominicano
-
Noticias3 días
JCE aprueba el voto de presos preventivos en elecciones presidenciales del 2024
-
Música1 día
Urbanda Sinfónico con Pavel Núñez en el Teatro Nacional
-
Panorama2 días
MOPC aclara RD$400 millones no solo es para desnivel de la 27, incluye otros similares