Connect with us

Espectáculos

Con medidas sanitarias los premios Heat vuelven hoy a Cap Cana

Publicado hace

en

El ambiente festivo de Premios Heat lucha contra la realidad sanitaria del país, pero están listos para cumplir su nueva meta de entrega esta noche tras una jornada de conferencias que iniciaron el martes con artistas locales e internacionales asi como gente de la industria musical.

El evento tendrá hoy su noche estelar desde la playa de Juanillo en Cap Cana, a partir de las 6:00 de la tarde con una transmisión televisiva por la cadena HTV y en la internet: lospremiosheat.com.

Diana Montes

Diana Montes, máxima ejecutiva de los premios Heat, afirmó que no ha sido tarea fácil montar esta vez el evento pero que finalmente lograron la aprobación de las autoridades.

«Este es un espectáculo que proyecta las bondades del país, desde el punto de vista turístico está revestido de un gran valoe», expresó.

Como sucedió en premios Soberano, realizados recientemente, los Heat tuvieron que someterse a una serie de requerimientos para llevar a cabo esta sexta edición del evento debido a la pandemia.

Esto incluye la reducción sustancial de la asistencia a solo 200 personas, que estarán en grupos de seis en una especie de corrales.

A esto se suma una inversión importante en bioseguridad.

Inspectores de Salud Pública están desde hace algunos días supervisando el montaje y para hoy estarán velando que se cumplan con los protocolos.

Jorge Subero

En una rueda de prensa, Jorge Subero presidente de ejecutivo del Grupo Cap Cana aseguró que las medidas implementadas, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública son estrictas.

Renglones a reconocer
Entre las categorías a premiar esa noche están Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical y Mejor Artista Región Sur.

También Mejor Artista Región Norte, Mejor Artista Región Andina, Revelación del Año, Mejor Video, Mejor Colaboración, Mejor Artista Regional Popular, Influencer del Año y Promesa Musical.

De igual modo entregan dos categorías exclusivas reservadas para los miembros votantes, Premio Compromiso, así como el Premio Oro.

En esta oportunidad el Premio Oro honrará a la trayectoria de Wisin, quien ayer ofreció una conferencia de prensa donde habló por casi una hora sobre diversos temas relacionados a su trayectoria y la música urbana.

Wisin

La cantante brasileña Anita precedió al exponente puertorriqueño y también conversó con los medios de comunicación.

Anita

Además de ellos, entre los confirmados para asistir a los premios Heat esta noche están Gloria Trevi, Víctor Manuelle, Nacho, Lunay, Arcangel, Farina, Kimberly Loaiza, Jay Menez y El Alfa.

También estarán Rochy RD, Sarodj Berlín, Boza, Mora, Jessi Uribe, Daniel el Traviezo, Gabriel Pagan, Kalimete, N`Klabe, Amy Gutierrez entre otros artistas.

Las conferencias educativas
Con el título de “La formula de los grandes éxitos”, Leila Cobo, Jorge Pabón y Molusco hablarln en una conferencia sobre el tema.

Sergio George, Master Chris y Mariangela Rubbitini, abordaron el tema “Produciendo exitos”,

“Latinos que transforman la insdustria”, es otra de las conferencias realizadas.

Con sus ediciones anteriores, los HEAT Latin Music Awards ya hacen historia a nivel mundial al posicionarse en el primer lugar de tendencias en más de 10 países cada año, generando un impacto en más de 40 países que siguen el evento.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending