Espectáculos
Ramón Orlando desmiente que su padre Cuco Valoy esté en un asilo de ancianos
El maestro Ramón Orlando negó que su padre, el laureado músico Cuco Valoy, se encuentre recluido en un asilo de ancianos de Nueva Jersey como publicara el periódico Listín Diario.
Ramón Orlando deploró que un medio de comunicación difundiera la noticia de que su progenitor había sido abandonado por sus familiares.
“Es lamentable que un periódico publique semejante noticia. Yo quisiera saber si es que el mundo no encuentra qué hacer. Mi padre siempre está activo, y además tiene a una gran familia que lo quiere, que jamás lo abandonaría”, comentó el artista en declaraciones a Diario Libre.
Ramón Orlando lamentó que ahora mucha gente se inventa las noticias para ganar seguidores.
“Es una situación muy lamentable que tiren a nuestra familia por el piso… cuando es publicada una información así. Nos hacen daño cuando al decir una mentira como esa de que hemos abandonado a nuestro padre”, se quejó Ramón Orlando.
Dijo que cada vez que una noticia como esa se difunde en Internet, se le hace un gran daño a la figura y a la familia.
Ramón Orlando dijo que en la mañana de este jueves ha recibido decenas de llamadas de amigos y familiares para verificar si era cierta la información que se había publicado.
El Listin Diario eliminó la nota de su sitio web y colgó el desmentido hecho por Ramón Orlando.
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias2 díasAmerican Airlines cierra su oficina en Santo Domingo y despide a 130 empleados
-
Noticias3 díasHieren de bala a una joven durante huelga en Bonao
-
Deportes3 díasExcarlet Molina se suma al equipo de animación de las Águilas Cibaeñas
-
Finanzas3 díasBanreservas anuncia activos superiores a RD$1.5 billones y anticipa utilidades históricas en 2026
-
Finanzas2 díasBanco Popular la empresa con mejor reputación corporativa, según Summa
-
Lanzamientos3 díasVulcano Music y Águilas Cibaeñas lanzan álbum de cinco canciones para la fanaticada aguilucha
-
Noticias3 díasSin mediar palabras, Policía mata a -Lucifer- en ensanche La Paz
-
Provinciales3 díasHuelga en Bonao entra en su segundo día













