Espectáculos
El Mayor a El Alfa: ‘Me están usando a mí para distraer al público’
El artista urbano Emmanuel Herrera Batista (el Alfa) habló este lunes luego del fuego causado a su vehículo de alta gama Bugatti.
El intérprete alegó este lunes en su cuenta de Instagram que sus problemas en Miami habrían iniciado a partir de un promotor artístico.
Según el Alfa, el hombre le habría solicitado que grabara con un artista urbano “obligatoriamente”, y que le dijo que sería en otro momento.
Aunque el artista posteriormente eliminó la publicación, a quien hizo referencia fue a Emmanuel Reyes, el Mayor clásico, quien decidió hablar y aclarar que no tendría las agallas de cometer un acto como ese.
“Me quieren vincular en algo que no se yo…El Alfa dice que (incendiaron su vehículo) porque no quiso grabar conmigo, falso. No creo que sea eso, te están escondiendo la verdad. Me están usando a mí para distraer al público…, no tengo agallas para hacerte eso a ti”, reaccionó el Mayor en un video subido a su cuenta de Instagram, donde aclaró que no tiene ningún problema con su colega.
“No sé a qué viene que tú me vincules a lo que te está pasando, el dominicano quiere que tú y yo grabemos”, señaló.
“No creo que sea eso. Creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público. Yo no tengo poder para yo hacerte eso a ti. No tengo poder no, no tengo agallas porque yo estoy en mí, estoy trabajando mi música”, expresó El Mayor.
Reiteró que nunca le haría un daño a un dominicano y menos a El Alfa:
“Todas las veces que tú has tenido todos los logros yo te la he dado, incluso teniendo diferencias musicales contigo”, dijo.
Enmanuel Reyes, nombre de pila, reveló que él y El Alfa hablan por mensajes directos en Instagram y tiene las pruebas.
También aseguró que luego de que se siguieran mutuamente en las redes sociales, hablan mucho y de lo menos que hablan es de música.
Aunque ese “es el sueño de todos los dominicanos que tú y yo grabemos juntos.
Dijo que no sabe a qué viene que el intérprete de “Singapur” lo vincule en lo que le está sucediendo actualmente.
“Me lo encontré muy raro”, aseguró.
El Mayor manifestó que es El Alfa que le pide que graben.
También pidió que “tumben ese montaje” donde lo están involucrando.
“No mire para donde mí porque yo para donde ti no miro. Yo lo que te doy es pila de elogios”, dijo.
“No quiero que me sigan metiendo en eso”, pidió.

Vía Diario Libre y Listin Diario
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Gente & Sociedad3 díasJohnnie Walker toma el Linconazo para lanzar la segunda temporada de Johnnie Walker Home Club
-
Noticias2 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Panorama3 díasDirector PN y Diputada dan por ‘superado’ incidente en Elías Piña
-
Gente & Sociedad3 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Deportes1 díaRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
Noticias4 díasHallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos
-
Noticias3 díasAmerican Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta
-
Turismo3 díasCollado encabeza en Houston roadshow 124 para promover a RD como destino turístico













