Connect with us

Espectáculos

Los funerales de Johnny Ventura durarán tres días

Publicado hace

en

El fallecido merenguero Johnny Ventura será velado durante tres días, iniciando con el funeral familiar, de carácter privado, que comenzará a las 2:00 de la tarde de este jueves en una sucursal de la Funeraria Blandino.

Esta información fue compartida en las cuentas de redes sociales del cantante, donde también se informó que el próximo viernes se llevará a cabo el velatorio protocolar, reseña el periódico Listín Diario.

El mismo iniciará a las 9:00 de la mañana en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo, partido del cual fue militante y llegó a ser el candidato a alcalde del Distrito Nacional en las pasadas elecciones municipales.

Dos horas después continuará en la Cámara de Diputados, donde fungió como legislador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). A las 2:00 de la tarde el velatorio pasará a la Alcaldía del Distrito Nacional, recordando que el “Caballo Mayor” fue alcalde en el periodo 1998-2002.

Para este sábado la población podrá despedir a Ventura, ya que un velatorio popular que iniciará a la 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, continuando con un recorrido por Villa Juana y culminando a la 4:00 de la tarde con el entierro del cuerpo de Ventura en el cementerio Cristo Redentor.













A post shared by Johnny Ventura #ElCaballoMayor (@johnnyventuraoficial)

Artículos relacionados
El Mundo es Así

Política de privacidad

Johnny Ventura: “Cuando miro hacia atrás digo: valió la pena vivir”

Los Montaner: Artistas que defienden la familia a brazo partido

“Oye qué rico mami”: Un combo show para la historia
Powered by
marfeel logo
Copyright © 2016 EDITORA LISTIN DIARIO, S.A.

Todos los derechos reservados.

Aviso Legal

Política de privacidad
Entretenimiento jueves, 29 de julio de 2021
Johnny Ventura: “Cuando miro hacia atrás digo: valió la pena vivir”
“HA SIDO UNA CARRERA MUY FRUCTÍFERA Y DE MUCHA ACEPTACIÓN TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL. ESO ES LO QUE ME LLEVO Y CAMINAR POR EL MUNDO CON MUCHO ORGULLO COMO MERENGUERO”
Johnny Ventura: “Cuando miro hacia atrás digo: valió la pena vivir”
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo, RD
Johnny Ventura lo dijo, lo cantó, y todo un pueblo lo certificó: “Yo soy el merengue, soy la inspiración de mi país, yo soy la alegría y soy el sentir de la tierra donde yo nací”. Aquí vivió 81 años y con su muerte dejó un valioso legado, imperecedero, para la música dominicana, en especial el merengue.

“Hoy la verdad que no es el mejor día para todos los dominicanos, sentimos como que se nos fue algo de nosotros mismos”, expresó el presidente Luis Abinader al lamentar la partida de Johnny Ventura, la tarde del miércoles28 de julio del 2021, en Santiago de los Caballeros.

Dominicano de gran valía y merenguero irreemplazable. Cercano a la gente, siempre dispuesto a conversar y a contar su historia, con la que dejó no solo un legado musical, sino también un ejemplo de vida para futuras generaciones.

Con Johnny siempre tuvimos buenas conversaciones, las que nos dejaron un invaluable aprendizaje, no solo de música, sino de su profundo amor a la patria donde nació el 8 de marzo de 1940.

“Cuando miro hacia atrás digo que valió la pena vivirla. Valió la pena haber vivido la vida y haber sido como soy”, dijo a LISTÍN DIARIO en 2020 a propósito de la celebración de sus 80 años.

Luego agregó: “Ha sido una carrera muy fructífera y de mucha aceptación tanto nacional como internacional. Eso es lo que me llevo, y caminar por el mundo con mucho orgullo como merenguero”.

En esa entrevista resumió que valió la pena haber sido como fue: “Yo he vivido de cara al sol. He vivido diciendo sí cuando es sí y no cuando es no; y eso da mucha tranquilidad y mucha paz.

He vivido amando a mi país, enfrentando situaciones bonitas en ocasiones, muy difíciles en otras, pero con la responsabilidad del ciudadano. Sueño con el mejor de los países, sueño con un país en base a las leyes”.

MIRADA

Sus primeras grabaciones
“El cuabero”.
Muchos son los merengues que se convirtieron en éxito. El primero de la larga lista lo fue “Cuidado con el cuabero”, un disco de vinilo 45 RPM (45 revoluciones por minuto) y que en la Cara B traía “La agarradera”. Tmeas que nunca faltaron en sus fiestas.

Artículos relacionados
El Mundo es Así

Arcángel, Tockischa, Bulova y DJ Adoni presentarán concierto en Punta Cana

Política de privacidad

Filme sobre Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas se estrena en 2022

Johnny Ventura será velado por tres días

Los Montaner: Artistas que defienden la familia a brazo partido

“Oye qué rico mami”: Un combo show para la historia

Amelia Vega llora y lamenta no haberle dado las gracias en vida a Johnny Ventura
Powered by
marfeel logo
Copyright © 2016 EDITORA LISTIN DIARIO, S.A.

Todos los derechos reservados.

Aviso Legal

Política de privacidad
#ENVIVO: Ángel Rondón y sus abogados se defienden por última vez en el caso Odebrecht
1′
La República jueves, 29 de julio de 2021
#ENVIVO: Ángel Rondón y sus abogados se defienden por última vez en el caso Odebrecht
Redacción Digital
Santo Domingo, RD.
Ángel Rondón y su defensa legal comienza el discurso de cierre de sus alegatos con lo que busca conven­cer a los jueces de su inocencia en torno a la acusación de pago sobornos en el caso Odebrecht.

La defensa de Rondón está encabezada por los doctores José Miguel Minier, quien encabeza la barra; Emely Rodríguez y Fernán Ramos. Tienen desde hoy seis días para sus últimas alegaciones ante las magistradas Gi­sell Méndez, Tania Yunes y Jisell Naranjo.

Rondón ha reiterado en el tribunal que no existen pruebas que lo puedan condenar por una relación de soborno a ningún fun­cionario ni ningún legisla­dor, al tiempo que procla­ma su inocencia.

Aquí puede ver nuestra transmisión en vivo:

Angel Rondon Republica Dominicana Justicia Noticias

Artículos relacionados
Aun quedan marcas de la tragedia en La Zurza

Nuevo rector de la UNEV revela planes académicos

Aeropuertos libres de pago al Cesac

Juez de instrucción fija para 11 de agosto juicio preliminar contra Leonardo Faña

Jueza Nancy Joaquín sustituye de forma interina a Ygnacio Camacho en corte de apelación

Asesor de Salud Pública advierte hay riesgo de cuarta ola de contagios

Diputado Rafael Abel sugiere erradicar todos los cerdos del país por casos de fiebre porcina

Raquel Arbaje deja claro que es a niños dominicanos que está dirigido plan para dotar acta de nacimiento

Llega al país cargamento con más de 136 mil dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19

Salud Pública notifica tres muertes y 365 nuevos casos por coronavirus

En 18 provincias no se ha alcanzado 50 por ciento de personas vacunadas

El Mundo es Así

Política de privacidad

Designan los nuevos jueces del Tribunal Superior Electoral

Ángel Rondón considera no califica para el pedimento del Ministerio Público de 10 años de prisión en su contra

Los principales retos económicos que tenemos por delante

Ministerio de Turismo inicia remozamiento balneario Las Marías

Defensa de Rondón busca hoy demostrar inocencia

Psiquiatra: Trastornos mentales sin tratar inciden en auge de violencia

Termina hoy un atípico año escolar

Siete países de AL tienen ya ley de extinción de dominio

Baja la positividad pero virus sigue segando vidas
Powered by
marfeel logo
Copyright © 2016 EDITORA LISTIN DIARIO, S.A.

Todos los derechos reservados.

Aviso Legal

Política de privacidad

SIGUIENTE

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending