Connect with us

Espectáculos

El junte de Bad Bunny y Aventura del que todos hablan

Publicado hace

en

Dos monstruos musicales de la actualidad se han unido para el disfrute de sus fanáticos y las reacciones no se han hecho esperar, convirtiéndolos en tendencia en redes sociales.

Indica Diario Libre qie fue a través de las redes sociales donde el artista puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos anunciaron la colaboración entre el urbano y la agrupación Aventura.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió Romeo, logrando casi 500 mil me gusta en menos de 2 horas, mientras la publicada por Bad Bunny supera los 2 millones de “likes”. Él escribió: “Hoy a las 12 de la media noche se bebeee. Puerto Rico y República Dominicana”.

Espectáculos

Boletas de balcón para asistir a premios Soberano cuestan RD$18,880 pesos

Publicado hace

en

La edición número 41 de Premios Soberano se celebrará este próximo 18 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, a las 7:00 de la noche.

Y ya los organizadores anunciaron la venta de una cantidad limitada de boletas en el área del balcón, disponibles en el portal de Uepa Tickets a un costo de RD$18,880.00, casi 2 mil pesos más a como se ofertaron en la pasada edición.

Se recuerda que el pasado año, cuando se implementó esta práctica de vender boletas para los premios Soberano, la noticia sorprendió por el costo de laa mismas.

«¿E’ pa los Oscar que vamos? ¿En serio?», «No me vendan la mía que ya solicité un préstamo», «Qué difícil me la pusieron», «Yo quiero ir», «Pero la clase media es que quisiera ir, y ese es el sueldo de un mes», fueron parte de los comentarios en la publicación del medio que agrupa a los cronistas de arte.

En el portal de Uepa Tickets, la información recalca que las puertas del Teatro Nacional cierran puntualmente y que el importe no se devuelve.

El derecho de admisión se pierde si se trata de ingresar después de la hora señalada en la boleta.

Continuar leyendo

Espectáculos

El guiño de Bad Bunny a República Dominicana en el Super Bowl

Publicado hace

en

Imagen 📸: Patrick T. Fallon / Getty Images

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, encabezado por Bad Bunny, no solo fue memorable por su energía y producción: también incluyó claros homenajes a la República Dominicana dentro de una celebración más amplia de la cultura latina.

Desde el primer minuto, Quisqueya dijo presente.

El show abrió con la frase “Hoy se bebe”, inmortalizada por Anthony Santos, pronunciada por un joven oriundo de La Romana (Alexander Mercedes) desde una plantación de caña, mientras sonaban acordes de bachata que conectaron de inmediato con las raíces dominicanas.

Alexander Mercedes, el joven dominicano en el video que abrió el show de medio tiempo de Bad Bunny.

A lo largo de su presentación, el artista puertorriqueño mencionó al país en varias ocasiones e incorporó el dembow, ese ritmo nacido en las calles dominicanas que hoy resuena en escenarios internacionales, reafirmando la influencia cultural de la isla en su propuesta musical.

Lejos de ser un detalle fortuito, estos gestos reflejan una intención clara de reconocer la influencia dominicana y caribeña en la música urbana actual.

Es decir, no fue un gesto casual, el momento estuvo cargado de significado.

Fue gratitud, memoria y reconocimiento. Bad Bunny dejó claro que República Dominicana no ha sido simplemente una parada en su carrera, sino una parte fundamental de su historia.

El cantante ha reconocido en diversas ocasiones el apoyo que recibió del público dominicano en sus inicios, y este domingo devolvió ese cariño con un guiño a nuestro país lleno de música, orgullo y corazón, frente a millones de espectadores alrededor del mundo.

Con un repertorio interpretado mayoritariamente en español y una puesta en escena cargada de simbolismo, la actuación se consolidó como una de las más significativas en la historia del Super Bowl, no solo por su dimensión hispana, sino por su capacidad de conectar con audiencias de todo el mundo.

Y para rematar, el diseñador dominicano Raúl López fue quien vistió a Lady Gaga durante su actuación en el show de Bad Bunny.

Lady Gaga

Continuar leyendo

Lo + Trending