Connect with us

Espectáculos

Alcaldía de La Vega se querella contra Tokischa por fotos en santuario de la Virgen

Publicado hace

en

El alcalde del Ayuntamiento del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, se querelló este viernes contra la intérprete de música urbana conocida como Tokischa, por haber profanado el santuario de la Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto), ubicado en la carretera Federico Basilis, en Bayacanes, La Vega.

“En la alcaldía hemos recibido quejas e inconformidades desde los más altos representantes de la Iglesia Católica, autoridades, creyentes del pueblo por la reprochable acción de la artista», sostuvo el edil.

En ese sentido, explicó que fue enviada a la Fiscalía de La Vega una comisión integrada por el abogado Amado Gómez, como representante del ayuntamiento; Carlos Sánchez, director de la Policía Municipal, y el comandante de la Policía Nacional en el municipio de La Vega, coronel Rufino Contreras, a presentar formal querella “para que el Ministerio Público someta a la justicia a la artista y que se le aplique la más drástica sanción que permite la ley por este delito”.

Kelvin Cruz precisó que La Vega es un municipio de gente trabajadora y de respeto y “no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que personas que andan buscando notoriedad pública utilice nuestro municipio para irrespetar estos espacios sagrados”.

Hizo un llamado a los líderes del movimiento artístico urbano a no sustentar sus carreras sobre los antivalores y malos ejemplos para proyectar su imagen.

El ejecutivo municipal recordó que no es un secreto para nadie que esos artistas han logrado un apoyo nacional e internacional, y que ese logro obtenido por ellos no se puedo tirar por el piso con acciones como esa, que llenan de vergüenza a los veganos y al país.

Expresó que la Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia es la madre protectora del pueblo y merece el respeto, no solo de los creyentes, sino de todos sin excepción.

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending