Connect with us

Gente & Sociedad

Mediante acto de algualcil Ana Simó exige a Camila Cienfuegos que se retracte

Publicado hace

en

Ana Simó

El abogado Cándido Simón informó que la psicóloga Ana Simó exigió mediante acto de alguacil que Camila Gómez Encarnación, mejor conocida como Kamila Cienfuego o La Sonidista, se retractara y pida disculpas públicas por sus comentarios.

Gómez Encarnación publicó varios audios donde se escucha una voz atribuida a Ana Simó dando instrucciones para atacar de manera pública a una mujer, que supuestamente hablaba de los pénsum de los psicólogos, “sin nunca haber ido a una universidad a estudiar psicología”.

La comunicación especifica que Camila Cienfuegos difundió a través de la de las redes sociales, plataformas de internet y medios de comunicación masivos «una serie de falsedades en contra de Ana Simó».

“Una sarta de infundios, improperios, insultos y maledicencias contra su honor, reputación, buen nombre e imagen pública y su dignidad, expresados y difundidos por esta con incontinencia verbal y real malicia editando y manipulando supuestas conversaciones”, dice Simó en el documento enviado a Listín Diario.

La psicóloga asegura que las declaraciones de Camila Gómez Encarnación han tenido consecuencias en su familia amigos y en su labor profesional.

“Ha derramado insolencias y ataques brutales en su contra sin reparar en las consecuencias en sus círculos personales, laborales, familiares, sus hijos, sus padres ni su condición de profesional de la conducta humana, de cuyo conocimiento se jacta en saber, lo que la hace más responsable debido de que si es psicóloga como dice serlo, conoce a cabalidad el impacto negativo de sus infundios en el estado de salud emocional de los pacientes, relacionados y familiares al ver expuesta su consejera en la picota publica por un señora que se cree impune, una logorreica que se expresa con asombrosa incontinente verbal y gestual presumiendo de sus desvalores”, dice Simó.

El jurista señaló que el silencio de Ana Simó se ha debido a sus recomendaciones, aunque indicó que esta es la antesala de una demanda que habrían preparado un equipo de abogados encabezados por él y cuerpo de expertos en delitos electrónicos, digitales y especialistas en derecho de la comunicación.

Gente & Sociedad

Bulevar de las Estrellas reanudará exaltaciones

Publicado hace

en

Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, fue la última figura exaltada.

La Fundación Bulevar de las Estrellas, que preside el periodista Carlos Batista Matos, anunció que reanudará las exaltaciones a las grandes personalidades de la cultura, la música y el deporte, este año, en el bulevar de las estrellas de la capital.

“La pandemia de la Covid-19 que paralizó al mundo en 2020, paralizó todo, nos hizo suspender los actos, pero la apertura que vive el mundo ha creado las condiciones para volver a honrar a los grandes paradigmas e íconos sociales, un evento único que nos coloca como país, a la altura de la ciudades del primer mundo, que ofrecen entre sus atractivos turístico bulevar de exaltación de figuras que han realizado grandes aportes a la sociedad en diferentes ámbitos”, dijo Batista.

Añadió que “se trata de eventos culturales, abiertos o al aire libre, a los que suelen asistir mucha gente, y en esta ocasión se tomarán en cuenta todos los protocolos, medidas sanitarias que protejan contra eventualidades”.

“Vale destacar que en el bulevar no solo se honra a relevantes figuras dominicanas, sino también extranjeras”, resaltó.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Actualmente hay cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develizadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, Sammy Sosa, Eduardo Brito, Johnny Ventura, entre otros.

Las últimas exaltaciones estuvieron dedicadas a honrar la vida y la luminosa trayectoria deportiva de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, y a la del excelso músico popular dominicano Wilfrido Vargas.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Estilista Reading Pantaleón se casa con su novio

Publicado hace

en

Foto: instagram.com/@readingp

El reconocido estilista de moda Reading Pantaleón, se unió en matrimonio este sábado con novio en una ceremonia sorpresa.

La invitación que apuntaba a una cena de fin de año, terminó en una boda sorpresa para quiénes asistieron.

Se recuerda que Reading Pantaleón, ha sido elegido entre los más creativos del 2021 de la región por la revista Forbes.

En un artículo titulado “El arte de verse bien”, se destacan los logros que hasta el momento ha alcanzado Reading en el ámbito de crear estilos

Continuar leyendo

Lo + Trending