Connect with us

Espectáculos

Tras acudir a fiscalía, Tokischa pide disculpas por fotos ante la Virgen

Se acordó que la rapera no podrá visitar los santuarios de La Vega durante un año

Publicado hace

en

La exponente urbana Tokischa pidió disculpas públicas por las fotos provocativas que compartió en sus redes sociales posando de manera sensual en el santuario de la Virge de Nuestra Señora de la Altagracia en Jarabacoa.

«Quiero pedir disculpas a toda la comunidad religiosa de La Vega y Jarabacoa por las fotografías que hice. Esas fotos no las hice con intención de ofender, sino de mostrar que cualquier persona puede orar venga de donde sea o sea lo que represente, y lamento mucho que se hayan ofendido, les pido disculpas y un abrazo para todos», expresó la intérprete.

En el acuerdo con la Fiscalía de La Vega se estableció que la joven debía pedir disculpas públicas.

También se acordó que ella no podrá visitar los santuarios de esa provincia durante un año, además del pago de un salario mínimo.

El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, había depositado una querella en contra de la cantante, luego de que salieran a la luz unas fotografías suyas en las que posaba de forma “muy sensual” en el santuario de la Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia en la carretera La Vega-Jarabacoa.

A la salida de la audiencia ni la cantante ni su abogado, Félix Portes, ofrecieron declaraciones a la prensa. Fue visible la alegría en el rostro de Tokischa mientras se dirigía al vehículo que la transportaba.

La querella del alcalde de La Vega indicaba que la cantante había “profanado el santuario de la Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto)», ubicado en la carretera Federico Basilis, en Bayacanes, entre La Vega y Jarabacoa.

A la salida de la audiencia el abogado del ayuntamiento de La Vega dijo que respetaba la decisión aunque no la compartía.

Vía Listín Diario

Espectáculos

Muere en accidente de tránsito el merenguero dominicano Franklin the Boss

Publicado hace

en

El cantante dominicano Franklin ‘The Boss’ falleció en un accidente de tránsito en los Estados Unidos a los 44 años de edad.

José Altagracia de León Corcino, nombre de pila del músico que tuvo popularidad en la primera década del 2000 en la ola del merengue de calle, falleció en la madrugada de este domingo (11 de mayo) debido a la colisión de dos vehículos en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El otro conductor de nombre Rolando Ventura Alberto, de 19 años, con quien Franklin chocó de frente, también murió en la escena.

El artista popularizó los éxitos «La mantequilla», «El loco», «No me quiero enamorar» y «Tu vigilante enamorado».

El artista popularizó los éxitos «La mantequilla», «El loco», «No me quiero enamorar» y «Tu vigilante enamorado».

Según los detalles, el joven conducía un Chevy Cruze 2017 hacia el sur por los carriles en dirección norte de la US 29. Mientras tanto, el cantante manejaba hacia el norte en un Honda Odyssey 2005 cuando «los dos vehículos chocaron de frente.

Franklin The Boss, oriundo de Guayabal, Azua, República Dominicana, residía en Greensboro, Carolina del Norte.

«Se desconoce si la velocidad o la incapacidad fueron factores en el accidente», detalló el medio estadounidense FOX 8, quien citó al Departamento de Policía de High Point, Carolina del Norte.

Ambas víctimas habrían perdido la vida en la escena de la tragedia.

En este 2025, Franklin había reactivado su carrera grabando nuevas canciones disponibles en su canal de Youtube.

El artista lanzó a finales del 2024 la producción musical «El concepto, Vol.3», compuesto por siete canciones de merengue y bachata.

Además de los álbumes recopilatorios «El concepto» y «El concepto 2.0».

Una de sus últimas canciones es «Aventura», del último álbum bajo el sello de JAB Latin Music. En sus redes sociales mostraba videos de las actividades que amenizaba en los Estados Unidos.

«Dios mío, cómo deben de estar tu madre y Yenny, que el señor les dé conformidad y vete con Dios loquito», «Qué pena recibir esta triste noticia de mi amigo y hermano Franklin The Boss, un ser humano extraordinario amigo del amigo, crecimos juntos y recuerdo lo creativo que era en nuestra adolescencia, ve con Dios hermano mío, sé que estarás en un bonito lugar al lado de Dios», «Padre amado, ve con Dios mi hermano Franklin The Boss. Qué triste noticia Dios. Fortaleza para toda la familia», han sido algunos de los comentarios publicados en Facebook.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Pável Núñez enfrenta disputa con vecino por presuntas molestias atribuidas a sus perros

Publicado hace

en

El cantante y compositor Pável Núñez, compartió a través de sus redes sociales el incómodo momento que está viviendo, tras ser acusado por un vecino que vive a dos edificios del suyo, de afectar sus horas de descanso por el escándalo y los ladridos provocados por sus mascotas.

“Les traigo a través de este carrusel la historia de #elpendejo anti-ruidos. Se trata de un señor que vive a dos edificios del mío, pero que misteriosamente siente los ladridos de mis mascotas a decibeles exorbitantes en su casa, pero los vecinos de mi propio edificio, ni yo los oímos”, escribió Pável en su publicación.

En un carrusel colgado en sus redes sociales, el intérprete de “Te di”, compartió capturas de pantalla de una conversación iniciada por su vecino, quien según expresa Pável “obtuvo su número de teléfono personal sin su consentimiento y le escribió haciéndole reclamos por supuestos ruidos de sus mascotas”.

Acto seguido, Pável realizó una transmisión en vivo en su perfil oficial de Instagram, donde se desahogó, asegurando sentirse asombrado por el accionar de esta persona pues considera que la situación que involucra a sus mascotas es un disparate.

Ante los comentarios de seguidores de sí estuvo bien o no exponer la situación, Pável reveló que compartió las capturas de pantalla y la situación que enfrenta bajo la recomendación de su equipo legal, expresando que la decisión de revelarlo todo se debe a un acto pensado fríamente con fines de evitar situaciones futuras que afecten a sus mascotas.

“Me dijeron, hey men tú no conoces esa gente, publícalo, exponlo, si le pasa algo a tus perritos ya tú tienes eso ahí y así lo hice”, agregó el artista.

Núñez, en contundentes palabras reiteró a su vecino que el mensaje que escribió vía mensajería de WhatsApp es un hecho, pues por encima de todo él prioriza a sus perros, ya que estos son su responsabilidad y por ende como no conoce a quién se ha estado quejando por los supuestos ladridos de sus perros prefiere mantenerse distante.

Tras compartir los mensajes que recibió vía WhatsApp, Pável reveló nuevos mensajes de su vecino sólo que esta vez por mensajes directos en la red social Instagram pues el artista según reveló optó por bloquearlo y evitar confrontaciones, añadiendo que ya las acciones de su vecino podrían considerarse como acoso.

“Hola Pavel buenos días! Lamento mucho que hayas hecho pública nuestra conversación privada, te contacto por este medio porque me bloqueaste en WhatsApp. Gracias por guardar a las perras anoche, tuvimos un gran descanso. Aprecio su cooperación”, escribió el vecino a Pável a través de su cuenta de Instagram.

A lo que este respondió: “ Hola Galvis cómo estás? Lo bueno de todo es que no las guardé, las dejé tal cual todas las noches por qué ahí tienen su área a donde de manera voluntaria suben aunque las baje. Y claro que expuse la conversación de alguien que averiguó mi número sin consentimiento y al cual no conozco. Y esto también lo voy a publicar”, concluyó el artista.

Hasta el momento tras la discusión que involucra a ambas partes, no ha sido revelada la posibilidad de que que alguno decida llevar en lo adelante un proceso legal.

Sin embargo, tanto el artista como su vecino no se han guardado nada de lo ocurrido y han decido exponer la versión de cada uno, sumándose a la conversación internautas en redes sociales quienes han emito sus opiniones y pareceres.

Vía Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Lo + Trending