Connect with us

Espectáculos

Sarodj rinde homenaje a Haití en el Carnaval de Miami

Publicado hace

en

Sarodj se presentó en el famoso Carnaval de Miami celebrado en el Miami-Dade Fair & Expo Center Central, en donde puso a bailar al público, en una presentación en la que rindió homenaje a su país, Haití.

Sarodj generó algarabía en la audiencia al ritmo de sus sencillos “Only fans “, “Una noche”, “Quiere comerme” y su más reciente tema “Mawozo”, que ya supera las más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

La ocasión fue propicia para ella interpretar por primera vez el tema de su autoría titulado “Haití”, un canto de aliento por la difícil situación que atraviesa su país debido al reciente terremoto que dejó decenas de victimas mortales y heridos.

Fue un momento tan conmovedor que Sarodj casi ni puede terminar la interpretación, pero fue el mismo público que le dio fuerzas para seguir adelante con la canción cuando todos levantaron y ondearon banderas haitianas, como muestra de apoyo y solidaridad.

“Haití es un tema que me toca enormemente. Lo compuse luego del terremoto que nos afectó, queria expresar lo que siento por mi país y la situación estamos atravesando. Jamás pensé recibir esta muestra de amor, solidaridad y apoyo tan grande. Por un momento sentí que me venía abajo y no terminaría la presentación del tema; fue una emoción demasiado fuerte. Estoy sumamente agradecida”, expresó la artista.

La devastación que ha dejado el poderoso terremoto del pasado 15 de agosto en Haití es enorme y la artista no ha cesado en su gestión en la búsqueda de ayudas y el envío de suministros médicos, los cuales ella personalmente ha entregado.

Y de hecho, todo lo que se recaude por esta canción será destinado para el envío de ayuda a ese país a través de la Fundación Sarodj for a Porpuse.

Hace unos dias la artista habia expresado lo siguiente desde el centro de acopio que abrió junto a su fundación:

“Mi país los necesita. Los hospitales están desbordados, continúan llegando heridos y continua la búsqueda de supervivientes. Necesitamos donaciones de equipo médico. Ninguna donación es pequeña. Hoy es por Haití mañana puede ser por tí. Gracias a todas las personas y entidades que han dicho presente y se han unido en esta labor. La meta de mi fundación es llevar toda la ayuda en el menor tiempo posible. Es una situación crítica la que vive mi país”.

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending