Espectáculos
En Colombia tildan canción de J Balvin y Tokischa de “ofensiva y denigrante a la mujer”

El tema «Perra», que el colombiano J Balvin grabó junto a la exponente urbana dominicana Tokischa, ha desatado fuerte polémica en Colombia, incluso entre sus mismos fanáticos, reportó este sábado el periódico colombiano El Heraldo.
El tema despertó críticas en el público al considerarlo demasiado ofensivo y denigrante para la mujer.
En el videoclip se ven mujeres disfrazadas de perro, bailes sugestivos y múltiples referencias sexuales, además de frases como “soy perra callejera con la popola de raza”, entre otras,resaltó El Heraldo.
En redes sociales la avalancha de cuestionamientos no se hizo esperar.
«Perra» forma parte del álbum “José”, de 24 canciones, que pone el acento en su esencia personal.
El disco, lanzado el viernes bajo el sello Universal Music Latino, es el quinto de estudio de José Álvaro Osorio Balvín, su verdadero nombre.
Tokischa se encuentra en medio de una polémica en República Dominicana por sus letras explícitas, sobre todo en los temas «Perra» y «Linda», este último junto a la cantante española Rosalía y en cuyo video comparten un beso cantando la frase: «Las amigas que se besan son la mejor compañía».
FUENTE: Listin Diario

Espectáculos
Muere en accidente de tránsito el merenguero dominicano Franklin the Boss

El cantante dominicano Franklin ‘The Boss’ falleció en un accidente de tránsito en los Estados Unidos a los 44 años de edad.
José Altagracia de León Corcino, nombre de pila del músico que tuvo popularidad en la primera década del 2000 en la ola del merengue de calle, falleció en la madrugada de este domingo (11 de mayo) debido a la colisión de dos vehículos en Carolina del Norte, Estados Unidos.
El otro conductor de nombre Rolando Ventura Alberto, de 19 años, con quien Franklin chocó de frente, también murió en la escena.
El artista popularizó los éxitos «La mantequilla», «El loco», «No me quiero enamorar» y «Tu vigilante enamorado».
El artista popularizó los éxitos «La mantequilla», «El loco», «No me quiero enamorar» y «Tu vigilante enamorado».
Según los detalles, el joven conducía un Chevy Cruze 2017 hacia el sur por los carriles en dirección norte de la US 29. Mientras tanto, el cantante manejaba hacia el norte en un Honda Odyssey 2005 cuando «los dos vehículos chocaron de frente.
Franklin The Boss, oriundo de Guayabal, Azua, República Dominicana, residía en Greensboro, Carolina del Norte.
«Se desconoce si la velocidad o la incapacidad fueron factores en el accidente», detalló el medio estadounidense FOX 8, quien citó al Departamento de Policía de High Point, Carolina del Norte.
Ambas víctimas habrían perdido la vida en la escena de la tragedia.
En este 2025, Franklin había reactivado su carrera grabando nuevas canciones disponibles en su canal de Youtube.
El artista lanzó a finales del 2024 la producción musical «El concepto, Vol.3», compuesto por siete canciones de merengue y bachata.
Además de los álbumes recopilatorios «El concepto» y «El concepto 2.0».
Una de sus últimas canciones es «Aventura», del último álbum bajo el sello de JAB Latin Music. En sus redes sociales mostraba videos de las actividades que amenizaba en los Estados Unidos.
«Dios mío, cómo deben de estar tu madre y Yenny, que el señor les dé conformidad y vete con Dios loquito», «Qué pena recibir esta triste noticia de mi amigo y hermano Franklin The Boss, un ser humano extraordinario amigo del amigo, crecimos juntos y recuerdo lo creativo que era en nuestra adolescencia, ve con Dios hermano mío, sé que estarás en un bonito lugar al lado de Dios», «Padre amado, ve con Dios mi hermano Franklin The Boss. Qué triste noticia Dios. Fortaleza para toda la familia», han sido algunos de los comentarios publicados en Facebook.
Vía Diario Libre
Espectáculos
Pável Núñez enfrenta disputa con vecino por presuntas molestias atribuidas a sus perros

El cantante y compositor Pável Núñez, compartió a través de sus redes sociales el incómodo momento que está viviendo, tras ser acusado por un vecino que vive a dos edificios del suyo, de afectar sus horas de descanso por el escándalo y los ladridos provocados por sus mascotas.
“Les traigo a través de este carrusel la historia de #elpendejo anti-ruidos. Se trata de un señor que vive a dos edificios del mío, pero que misteriosamente siente los ladridos de mis mascotas a decibeles exorbitantes en su casa, pero los vecinos de mi propio edificio, ni yo los oímos”, escribió Pável en su publicación.
En un carrusel colgado en sus redes sociales, el intérprete de “Te di”, compartió capturas de pantalla de una conversación iniciada por su vecino, quien según expresa Pável “obtuvo su número de teléfono personal sin su consentimiento y le escribió haciéndole reclamos por supuestos ruidos de sus mascotas”.
Acto seguido, Pável realizó una transmisión en vivo en su perfil oficial de Instagram, donde se desahogó, asegurando sentirse asombrado por el accionar de esta persona pues considera que la situación que involucra a sus mascotas es un disparate.
Ante los comentarios de seguidores de sí estuvo bien o no exponer la situación, Pável reveló que compartió las capturas de pantalla y la situación que enfrenta bajo la recomendación de su equipo legal, expresando que la decisión de revelarlo todo se debe a un acto pensado fríamente con fines de evitar situaciones futuras que afecten a sus mascotas.
“Me dijeron, hey men tú no conoces esa gente, publícalo, exponlo, si le pasa algo a tus perritos ya tú tienes eso ahí y así lo hice”, agregó el artista.
Núñez, en contundentes palabras reiteró a su vecino que el mensaje que escribió vía mensajería de WhatsApp es un hecho, pues por encima de todo él prioriza a sus perros, ya que estos son su responsabilidad y por ende como no conoce a quién se ha estado quejando por los supuestos ladridos de sus perros prefiere mantenerse distante.
Tras compartir los mensajes que recibió vía WhatsApp, Pável reveló nuevos mensajes de su vecino sólo que esta vez por mensajes directos en la red social Instagram pues el artista según reveló optó por bloquearlo y evitar confrontaciones, añadiendo que ya las acciones de su vecino podrían considerarse como acoso.
“Hola Pavel buenos días! Lamento mucho que hayas hecho pública nuestra conversación privada, te contacto por este medio porque me bloqueaste en WhatsApp. Gracias por guardar a las perras anoche, tuvimos un gran descanso. Aprecio su cooperación”, escribió el vecino a Pável a través de su cuenta de Instagram.
A lo que este respondió: “ Hola Galvis cómo estás? Lo bueno de todo es que no las guardé, las dejé tal cual todas las noches por qué ahí tienen su área a donde de manera voluntaria suben aunque las baje. Y claro que expuse la conversación de alguien que averiguó mi número sin consentimiento y al cual no conozco. Y esto también lo voy a publicar”, concluyó el artista.
Hasta el momento tras la discusión que involucra a ambas partes, no ha sido revelada la posibilidad de que que alguno decida llevar en lo adelante un proceso legal.
Sin embargo, tanto el artista como su vecino no se han guardado nada de lo ocurrido y han decido exponer la versión de cada uno, sumándose a la conversación internautas en redes sociales quienes han emito sus opiniones y pareceres.
Vía Deultimominuto.net
-
Espectáculos9 horas
Muere en accidente de tránsito el merenguero dominicano Franklin the Boss
-
Noticias4 días
Robert Prevost, ‘León XIV’, es el nuevo papa
-
Noticias4 días
A un mes de la tragedia del Jet Set: llanto, velas y una justicia que no llega
-
Noticias3 días
León XIV, el nuevo papa, estuvo en La Vega en el 2011
-
Panorama4 días
Presidente Abinader y secretario de Estado Marco Rubio abordan crisis haitiana en Washington
-
Deportes3 días
Ministro Kelvin Cruz recibe a David Ortiz y ejecutivos de Perfect Game
-
Panorama1 día
Popular, ADN, UNIBE y AMPE apoyan a menores huérfanos tras tragedia del Jet Set
-
Actualidad4 días
Coopnama y Medio Ambiente firman convenio para fortalecer voluntariado “Ecohéroes Ciudadanos”