Connect with us

Espectáculos

Saymon Díaz anuncia Cirque du Soleil regresa con su gran carpa a Punta Cana

Publicado hace

en

El sol del Cirque du Soleil ha vuelto a salir y qué mejor lugar para estrenar su primera función de “Kooza” que el Downtown Center en Punta Cana, donde instalará su gran carpa por primera vez para recibir al público a partir del 7 de enero de 2022 y todos los fines de semana hasta el 10 de abril.

«Koozå» es una producción itinerante de la compañía canadiense dirigida por David Shiner, estrenada el 19 de abril de 2007.

El espectáculo gira en torno a las aventuras del Inocente, y explora los temas como la soledad y lo sagrado.

Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.

El show pone de manifiesto la exigencia física de cada número,todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

“Se acabó la espera, vuelven los espectáculos en vivo de alta calidad y cuando se habla de calidad, Cirque va en la delantera”, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, demostrando la alegría que siente por retornar al ruedo del entretenimiento luego de casi dos años.

La industria que representa ha perseverado en los tiempos más difíciles, con escenarios oscuros en todo el mundo, Cirque du Soleil fue el último show producido por SD Concerts antes de la pandemia y hoy, será el primero de esta compañía que vuelve a levantarse para continuar su misión de cultivar la creatividad, compartir la esperanza y la alegría que solo aporta el entretenimiento en vivo, expresó Díaz.

En total se montarán 70 funciones durante los fines de semana de enero a abril en los siguientes horarios: viernes 8 :00 p.m; sábado 4 :00 y 8 :00 p.m; y domingo 11 :30 am y 3 :00 p.m.

Los precios de las boletas comienzan a partir de $2,400 pesos con el descuento aplicado. Para obtener más información sobre los horarios de nuestros espectáculos,las entradas y medidas de salud y seguridad, visite tuboleta.com.do.

El Cirque du Soleil agradece especialmente al Banco de Reservas y Visa, por su apoyo continuo y por ayudar a modelar juntos un presente inspirador y un futuro aún más grande, resaltó Díaz.

Más eventos
Saymon Díaz reveló que para el próximo año tendrá unos 15 eventos importantes, el cual involucra artistas de diferentes géneros, incluyendo varios de los Estados Unidos, uno de estos lo calificó como el anglo el más importante.

Destacó que el negocio del entretenimiento viene más fuerte que nunca, debido a que Hay un hambre de disfrutar de conciertos en vivo, por lo que hay algo que no podrá ser sustituido nunca, que son los conciertos en vivo.

“Yo hacía los streaming por compromisos, pero eso no tiene sentido, debido a que ver un show e esta plataforma es como ver un video de Youtube. La experiencia de vivir un evento en vivo, gritar, corear las canciones y brincar, no hay nada que lo va a sustituir. Como parte de la industria entiendo que eso nunca va a cambiar”, expresó Saymon Díaz en declaraciones recogidas por Fausto Polanco de El Día, durante un encuentro con periodistas del área del espectáculo, donde conversó sobre los proyectos futuros que trae.

Recalcó que durante estos últimos 18 meses de pandemia se ha estado organizando, a pesar de que ha tenido muchas pérdidas a nivel económico, debido a que esta ha sido un área muy golpeada.

Por eso está tratando de reinventarse, realizando eventos puntuales.

Saymon Díaz destacó que en 2022 trae tantos artistas como lo hizo en 2008, que su gran año, pero esta vez serán más internacionales.

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending