Connect with us

Noticias

Abel Martínez: “Condenamos la ejecución de la joven Leslie Rosado”

Publicado hace

en

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, condenó este domingo la “ejecución” de la arquitecta Leslie Rosado a manos, presuntamente, de un agente policial en Boca Chica la noche del sábado.

“¡Condenamos la ejecución de la joven arquitecta Leslie Rosado! Exigimos el esclarecimiento de este hecho y que, contra los responsables, se aplique todo el peso de la Ley”, colgó en su cuenta de Twitter.

El también aspirante a la nominación presidencial por el opositor Partido de la Liberación Dominicana pidió paz al alma de Leslie y fortaleza a sus familiares.

Martínez se sumó a una gran cantidad de personas que amaneció indignada con el asesinato de la mujer que se encontraba embarazada y era acompañada por su hija tras salir del cumpleaños de su padre.

El hecho en el que perdió la vida la noche de este sábado se habría producido porque chocó a un agente policial y su familia mientras se desplazaban en una motocicleta, lo que provocó que la misma fuera perseguida y posteriormente muerta, de acuerdo con un reporte al que la Policía Nacional no le ha dado oficialidad.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending