Connect with us

Noticias

Asesinan de un disparo en la cabeza a joven arquitecta embarazada

Publicado hace

en

La arquitecta Leslie Rosado, de 35 años, quien se encontraba en estado de embarazo, murió la noche del sábado al ser impactada por una bala en un confuso incidente en Boca Chica.

La víctima estaba saliendo de la fiesta de cumpleaños de su padre en un lugar del referido municipio cuando ocurrió el horrendo crimen supuestamente a manos de un agente policial.

Reportes no oficiales indican que la joven fue impactada por un disparo en la cabeza.

Hasta el momento la uniformada no ha dado ningún detalle oficial de lo sucedido.

El vehículo en que se transportaba la profesional al momento de ser ultimada, una yipeta marca Mercedes Benz, color blanco, placa G481345, presenta un impacto en la parte inferior izquierda, así como también el cristal izquierdo en la puerta del conductor destruido.

Al lugar se presentaron decenas de agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, agentes de homicidio, de la policía preventiva, Digessett, y unidades del 9-1-1, los cuales custodiaban el vehículo donde se transportaba la arquitecta.

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending