Connect with us

Noticias

El nuevo horario para venta de bebidas alcohólicas tras eliminación del toque de queda

Publicado hace

en

A partir del lunes 11 de octubre cuando quede levantado el Estado de Emergencia, que incluye el toque de queda, los establecimientos públicos podrán vender bebidas alcohólicas para consumo en el lugar hasta la medianoche, de lunes a viernes, y hasta las 2:00 de la madrugada los sábados y domingos.

Asimismo, las autoridades dispusieron que los establecimientos públicos podrán recibir personas hasta el 75 % de su capacidad total.

Mientras que para la celebración de actividades que impliquen aglomeración, los negocios deberán contar con un permiso emitido por el Ministerio de Salud Pública.

Las autoridades sanitarias confirmaron epidémico el territorio nacional, por lo que anunciaron una serie de medidas que incluye la exigencia de la tarjeta de vacunación con dos dosis a toda la población mayor de 12 años para poder asistir de manera presencial a los centros de trabajo, centros educativos públicos y privados en todos los niveles, así como a los lugares de uso público.

Las medidas restrictivas incluyen el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social y lavado frecuente de manos, así como el cumplimiento del protocolo vigente para el manejo de las personas infectadas de COVID-19.

FUENTE: Diario Libre

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending