Connect with us

Panorama

Encuentran médico calcinado y atado de pies y manos

Publicado hace

en

Familiares y amigos confirmaron que se trata del médico José Miguel Cabrera Luna, de 37 años, el cuerpo que fue encontrado calcinado, con pies y manos atados en la Loma de Baldón en la comunidad de Gurabo de esta ciudad.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional iniciaron una investigación sobre el hecho.

Cabrera Luna fue reportado como desaparecido ayer jueves en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Reseña El Caribe que en el lugar del hecho fueron encontraron unos lentes y otras pertenencias del profesional de la medicina que habrían sido  identificados por sus parientes, mientras que el vehículo fue recuperado en una agencia en San Francisco de Macorís, donde lo tenían en venta,  mientras el cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Al Inacif se presentaron amigos y parientes que dijeron no tener  indicios de nada y que estaban a la espera del reporte de las autoridades.

“Solo esperamos que se haga justicia. Que nuestro amigo descanse en paz. Esto no debe continuar de esta manera, debemos formar una sociedad en valores y que estas cosas no sucedan, aunque esto solo lo puede arreglar nuestro creador jehová”, dijo una señora en el lugar.

Mientras otra de sus colegas dijo que le quitaban a la sociedad una persona trabajadora y servicial que se preocupaba por ayudar.

“Era excepcional, con demasiados valores, ayudaba a todo el que podía, siempre con  buena cara, buen ánimo, con deseo de enseñar de dar y mira de la manera tan cruel que lo llevaron», precisó.

Panorama

Abinader rechaza atentado a Trump: “La violencia no tiene cabida en la vida de ninguna sociedad”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader rechazó el presunto atentado que sufrió este sábado el aspirante republicano y expresidente estadounidense Donald Trump (2017- 2021) en un mitin de campaña en Pensilvania.

En su mensaje, que realizó a través de la red social X, dijo que los actos violentos no tienen cabida en la vida de ninguna sociedad.

«Rechazamos el atentado contra el candidato

Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad. Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU», escribió el mandatario dominicano.

El expresidente de Estados Unidos confirmó en un primer mensaje en la red Truth Social, que una bala le alcanzó en la oreja derecha y agradeció al Servicio Secreto por haberlo puesto a salvo.

«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando», relató el aspirante republicano.

Trump explicó que de momento «no se sabe nada» sobre la identidad ni el móvil del agresor. «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país», agregó.

Continuar leyendo

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Lo + Trending