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El Superman hijo de Clark Kent será bisexual

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Superman sucumbió a los encantos de una reportera y a su hijo le pasó ahora lo mismo, aunque su interés se posa sobre un hombre llamado Jay, reseña la agencia de noticias AFP.

DC Comics anunció el lunes que el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, tendrá una relación amorosa con un amigo.

Jon Kent y su amigo periodista Jay Nakamura empezaron una amistad en una historia que se publicó en agosto. Pero en el cómic que saldrá el mes próximo habrán dado un paso más y se darán un beso.

“Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”, dijo DC comics en un comunicado.

La historia aparecerá en la quinta entrega de “Son of Kal-El” (Hijo de Kal-El), que llegará a las librerías el 9 de noviembre.

DC Comics describió en el texto al nuevo Superman como “bisexual” y lo titula “Jon Kent encuentra su identidad”.

“Actualmente, cada vez más gente puede identificarse con el más poderoso superhéroe de los cómics”, señaló Tom Taylor, autor de la serie.

En el tomo “Son of Kal-El”, Jon Kent lucha contra varias injusticias sociales, que van desde los incendios forestales a las protestas contra la deportación de refugiados.

La salida del armario del superhéroe estadounidense más famoso se produce en momentos en que cada vez más libros abordan la diversidad.

“Aquaman” introdujo un superhéroe negro y gay este verano mientras el último Robin de los comics de Batman se declaró bisexual en agosto.

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‘Directo al Show’ celebra en grande su primer aniversario

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Con una selección de importantes personalidades del quehacer político, empresarial, artístico y diplomático, la plataforma digital “Directo al Show”, celebra por todo lo alto su primer aniversario.

Entre los invitados de lujo que entrevistó el espacio que se transmite simultáneamente por radio, televisión, YouTube y redes sociales, estuvieron Lissette Selman, Francisco Tavárez El Demócrata, Jaime Rincón, Claudia Pérez La Tora, Máximo Báez y Santiago Matias.

Wilson Sued, productor general y ejecutivo de Directo al Show.

También participan Yadira Marte, Luz García, Héctor Acosta, Ramón Pastrano y el embajador de RD en Bolivia Claudio Marte, así como el artista Darlyn Made.

Los programas están siendo vistos en horario regular del espacio, de 8:00 a 9:30 de la noche, a partir de este lunes 4 de octubre hasta el 8 de octubre.

“Nos sentimos complacidos con la aceptación que hemos tenido tanto del público nacional como internacional. Cumplimos un año de un sueño hecho realidad, donde reflejamos el contenido mixto de calidad, política, espectáculo, cotidianidad y la dominicanidad en su máxima expresión», comentó su productor general y ejecutivo Wilson Sued.

En la actualidad Directo al Show cuenta con más 150 mil suscriptores en Youtube, 100 mil seguidores orgánicos en instagram y otras redes sociales, esto sin contar el público cautivo que disfruta en vivo cada noche desde diferentes naciones.

A Sued lo acompañan en la conducción  Arisleidy Jiménez, Rosa Marte, German Dominici, Jesenia Tapia, Roberto Tineo y la nueva integrante Verónica Batista.

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El teléfono que muestra ‘El juego del calamar’ es real y dueña recibe 4 mil llamadas al día

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La serie que está rompiendo todas las estadísticas con respecto a cantidad de visualizaciones en Netflix se convirtió en la peor de las pesadillas para el dueño del número de teléfono que aparece en la tarjeta que recibe Ki-hoon para participar en el mortal Juego del Calamar.

Indica Maria Eugenia Capelo, de Infobae.com, que este thriller psicológico-que cuenta con una calificación de 100% según Rotten Tomatoes- tiene a una gran cantidad de usuarios de Netflix atrapados y la maratón de la serie está a la orden del día.

Se trata de un grupo de personas que participan de un misterioso concurso (extremadamente creepy) en el que deben pasar distintas etapas de juegos de niños.

Si no lo logran, mueren literalmente. Pero quienes logran pasar de ronda participan de un premio increíble en el que pueden ganar más de 37 millones de dólares.

Nada mal para este grupo de desahuciados, elegidos a la perfección por los reclutadores, que están llenos de deudas económicas y sus vidas personales se encuentran en un barranco.

Son justamente esos buscadores de personas desesperadas los que les entregan a cada uno de los próximos participantes una tarjeta con unos símbolos en un lado (círculo, triángulo y cuadrado) y en el otro el número de teléfono al que deben llamar para sumarse al juego.

Pero un gran descuido se llevó a cabo y esa tarjeta lejos de ser un elemento más dentro de la trama se convirtió en una pesadilla.

El conflicto con la dueña de la línea que usó la serie se desata en el segundo episodio donde el protagonista se dirige a la comisaría para denunciar lo que vio en ese sitio donde se llevan a cabo los juegos.

Al dorso de una tarjeta figura el número de teléfono correspondiente a esta persona real de carne y hueso que nada sabía de El juego del calamar ni mucho menos que su celular figuraba en la ficción que se ve en 190 países alrededor del mundo.

Justamente en ese episodio los policías comienzan a llamar al número en cuestión y así queda grabado en la memoria.

Así es como miles de seguidores de la serie decidieron marcar el número (agregándole el prefijo 010 correspondiente a Seúl).

Y la vida de esa persona anónima, que usaba el teléfono para su trabajo, se convirtió en una película de terror.

Aunque la producción le recomendó cambiar el número, la mujer se resiste porque sería un incordio contactar a toda su agenda nuevamente.

De hecho sugirió al periódico local Chosum que le habrían ofrecido una compensación económica en principio de 1 millón de wones (poco menos de mil dólares aproximadamente) y luego de 5 millones. La mujer se resisitió.

La persona que hasta ahora decidió permanecer en el anonimato -pero que un diario surcoreano identificó con el apellido Kim- afirmó que está recibiendo “llamadas y mensajes de texto sin fin, 24/7, hasta el punto de no poder continuar con mi vida diaria. Es el número que tengo desde hace más de diez años, pero estoy a punto de cambiarlo. Me llegan unas 4000 llamadas por día, No me di cuenta de lo que estaba pasando porque no he visto la serie. Me lo dijeron en una de estas conversaciones”, afirmó la dueña del número.

También se quejó por la duración de su batería que con tanta actividad se descarga al mediodía.

Agobiada por la situación, se remitió a Netflix para que le den una explicación reclamándoles la violación de alguna ley de protección de datos.

Hasta ahora desde la plataforma dijeron que “Tanto Netflix como Cyron Pictures son conscientes del problema e intentaremos resolverlo”.

La persona damnificada también presentó una demanda contra el creador de la serie, Dong-hyuk Hwang, y le rogó a los fanáticos que no lo molesten más.

Mientras intentan encontrar una solución, la plataforma disfruta de la mina de oro que se está convirtiendo ‘El juego del calamar’, la primera serie coreana en liderar las listas mundiales de audiencia.

La muñeca gigante asesina, una de las pruebas en El juego del calamar.

Según el portal coreano Koreaboo, se trató de un severo error de producción que debería haber tapado o cambiado los tres últimos dígitos del teléfono para evitar que esta mujer sufriera tal acoso.

De hecho, es importante resaltar que esta falta estaría violando el artículo número 59 de la Ley de protección de datos personales que rige en Corea del Sur lo que implicaría una indemnización millonaria que debería recibir la persona afectada.

Pero, ¿podrán ahora retirar el número de teléfono de los episodios en los que aparece? La idea resulta en principio difícil de llevar a cabo.

El juego del calamar cuenta hasta ahora con una sola temporada con 9 capítulos de una hora de duración aproximadamente.

La serie comenzó a rondar en la cabeza de Hwang Dong-hyuk hace diez años cuando imaginó este mix entre el terror y los juegos infantiles:

“La combinación de ambos podría convertirse en una ironía muy sorprendente”, dijo en una entrevista en plena promoción de la serie.

FUENTE: Infobae.com

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