Connect with us

Noticias

Abinader califica a Reinaldo Pared como un hombre “decente en el trato y firme en sus ideas”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader extendió sus condolencias por la muerte del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a quien calificó como “decente en el trato y firme en sus ideas.

El jefe del Estado expresó su lamento por la red social Twitter, la misma en que cintos de políticos y otras personalidades destacan los aportes del exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

“Lamento profundamente la muerte del amigo Reynaldo Pared Pérez. Político, servidor público. Decente en el trato, firme en sus ideas. Mis condolencias a su familia y paz a sus restos” tuiteó Abinader.

Previamente la primera dama, Raquel Arbaje, también se solidarizó con los familiares y amigos de Pared Pérez y clamó a Dios para que le de la fortaleza necesaria en este doloroso momento. “Mi abrazo solidario”.

FUENTE: Listin Diario

Noticias

Se registra fuerte temblor de tierra de 5.6 grados en RD

Publicado hace

en

Un temblor de tierra de magnitud 5.6 grados se sintió con fuerza la mañana de este miércoles en República Dominicana.

El sismo tuvo su epicentro a 35 kilómetros de Baní, provincia Peravia, aunque se sintió con intensidad enel Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras demarcaciones.

El sismo se sintió en Haití, Puerto Rico, e Islas Turcas y Caicos.

Por el momento, se desconoce si la sacudida de tierra provocó daños humanos o materiales.

Vía N digital

Continuar leyendo

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Lo + Trending