Connect with us

Mundo Urbano

Rauw Alejandro con dos noches vibrantes en Chavón

Publicado hace

en

El exponente puertorriqueño Rauw Alejandro se convirtió en el primer artista en hacer dos funciones seguidas en Altos de Chavón, conquistando a miles de personas con su canciones y movimientos de danza.

El artista de 28 años de edad consiguió llenar el emblemático escenario de La Romana las noches del viernes y sábado, luego de haber estado cuatro días seguidos, en el mes de octubre, a casa llena en el choliseo de Puerto Rico, como parte de «Rauw Alejandro Tour 2021», el que continuará por Estados Unidos y México.

La velada inició con el tema “Dile a él”, “Mírame” y “El efector”, donde Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila de la estrella, demostró que no solo es un exponente urbano, sino que es todo un artista capaz de bailar e interpretar otros géneros.

El show producido por Gamal Hache, continuó con un repertorio en el que se encontraban temas como “Que le de”, “Enchule”, “Nubes”, “Desenfocado”, “Química”, “Ponte pa mi”, entre otros éxitos que fueron coreado por todos los presentes.

Al interpretar “Sexo virtual”, el artista agradeció a todos los dominicanos por el apoyo que le han dado a su carrera, siendo este un el país donde su música ha tenido mayor acogida.

La noche culminó con el considerado tema del año 2021, “Todo de ti”, poniendo al público a saltar al ritmo de la música.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Urbano

Químico Ultramega con gira y nuevas colaboraciones

Publicado hace

en

El reconocido exponente de música urbana Químico Ultramega se prepara para su próxima gira por todo Estados Unidos a inicios del 2022.

«Sin dudas la música urbana está en su mejor momento y gracias a todo el trabajo que hemos hecho a nivel nacional esto ha tenido una excelente repercusión en Estados Unidos, por lo que por allá me espera un gran público que quiere verme y escucharme», comentó Químico.

El intérprete de «Dame luz» lanzó recientemente «Fifty & Fifty» en colaboración con Secreto, tema que ha contado con el respaldo de los seguidores, logrando en poco tiempo un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Jesús Jiménez, nombre de pila del artista, también se destaca como actor, recibiendo muy buenas críticas por su participación en la película La Bruja de Ronny Sosa.

La gira está programada para inicios del 2022, y pretende visitar varios estados del país anglosajón.

En los próximos días también se anunciará una nueva colaboración de Químico con uno de los boricuas urbanos más pegados del momento.

El recorrido por todo Estados Unidos se desarrollará bajo el sello de calidad y la experiencia probada de Eriver Ventura Ent, quien es responsable de los principales artistas del momento.

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Kalimete y Rochy RD crean el merembow con “Malacorita”

Publicado hace

en

Luego del rotundo éxito que alcanzó con “Maldito flow”, el cantante Kalimete consolida más sus pasos en la industria musical uniendo dos estilos y dos públicos diferentes al ritmo de una impactante colaboración con la estrella del movimiento urbano Rochy RD, titulada “Malacorita”.

“Logramos fusionar el dembow con el merengue, creando inconscientemente un ritmo que hemos denominado merembow, que es la mezcla del merengue con el dembow. Es algo muy interesante, porque de aquí puede surgir algo que la República Dominicana no estaba esperando”, afirmó el artista exclusivo de la compañía Sueño Records, que preside la empresaria Wilda Díaz.

“Con esta producción traemos algo definitivamente nuevo dentro del merengue, que no es merenhouse, ni merengue de calle, ni merengue tradicional, es merembow, un ritmo totalmente diferente a lo que se ha hecho”, aseguró Kalimete.

La idea de la colaboración es de la CEO y productora ejecutiva de Sueños Records, y contó con la producción musical de Miguel Azcona y Gabriel Pagán, entre otros.

“A ella le surge añadir el talento de Rochy RD en este tema. La canción era mía sola, pero cuando ella vio el tigueraje que tenía la propuesta, dijo –necesitamos buscar un urbano, alguien que le ponga el toque más ondergrond. Entonces contactaron a Rochy y él le agregó un piquete más profundo, salió muy bueno”, contó Kalimete.

También, el tema viene con un video musical que se aparta de lo tradicional en cuanto a la composición de las historias en la música urbana.

Con este sencillo que estrena junto a Rochy RD, el intérprete de ‘Maldito flow’ continúa apostando a las ricas fusiones que le han abierto los mercados a nivel nacional e internacional.

“Es una idea muy buena para exponerla a los jóvenes de hoy en día que están más alineados con los urbanos y que no son tan fanáticos del merengue. Lo que trato es de acercar a la juventud cada día más a nuestro ritmo nacional, a través de esta combinación tropical-urbana (‘Maldito flow’ con Musicólogo y ‘Malacorista’ con Rochy RD)”, indicó.

Kalimete procura finalizar el año por todo lo alto al ritmo de “Malacorita”, con la cual se tomará el tiempo necesario para trabajar muchos mercados.

“Nuestro objetivo es que el tema se desarrolle a gran escala, tanto a nivel nacional como internacional. Estamos justo a tiempo para darle el apoyo físico como artista en todas las plazas y lograr un rotundo éxito en las plataformas digitales, para lo cual contamos con un gran equipo”, puntualizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending