Connect with us

Noticias

Margarita Cedeño confirma está separada de Leonel

Publicado hace

en

La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño confirmó este martes que está separada del expresidente Leonel Fernández, acabando así con los rumores que había de un divorcio entre ambos dirigentes políticos.

Cedeño y Fernández contrajeron nupcias matrimoniales en el 2003, y procrearon a una hija.

La también exprimera dama, quien busca la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que, pese a su separación, siempre han estado muy entrelazados.

“Sí, nosotros hemos decidido que debemos llevar vidas aparte en lo personal, pero siempre muy entrelazados, nos une nuestra niña, nos une mucho cariño, mucho afecto, respeto, admiración reciproca”, indicó la dirigente política al ser entrevistada en el programa Esto no es Radio, de Alofoke 99.3 FM.

La última aparición pública con muestras de cariño entre la pareja se dio en el año 2019, cuando Leonel Fernández buscaba la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

En una caravana de cierre de campaña, Cedeño alcanzó el vehículo en el que se desplazaba su esposo, se subió a él y le plantó un beso ante la sorpresa de los presentes.

Se recuerda que Cedeño del 2004 al 2012 se desempeñó como primera dama mientras Fernández fungió como presidente de la República, pasando del 2012 al 2020 a ser vicepresidenta de la nación al acompañar al acompañar a Danilo Medina durante sus dos períodos como jefe de Estado.

De acuerdo a N Digital, los rumores de la separación entre ambos dirigentes políticos surgieron desde que Fernández abandonó al PLD luego de perder las primarias internas para formar su propio partido, la Fuerza del Pueblo (FP), y Cedeño permaneciera en las filas moradas y fuera compañera de boleta de quien venciera a su esposo en el proceso interno, Gonzalo Castillo.

Noticias

Apresan a 14 de la banda “los 50-0” acusadas de sicaritos y otros delitos

Publicado hace

en

La Policía informó que en una labor conjunta de la Fiscalía del Distrito Nacional y agentes de esa institución, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a 14 personas, vinculadas a la banda “ Los 50-0”, acusada de asesinatos por encargo y otros delitos.

En una nota indica que fueron diez los allanamientos simultáneos realizados este miércoles, en sectores del Gran Santo Domingo, entre estos en Los Ríos, Villa Consuelo, Barrio 27 de Febrero, Mandinga y Alma Rosa.

La Policía le atribuye a esa banda las muertes de Nilcio Muñoz Cordero (La Pollona); Víctor Guzmán (Viejito) y Emmanuel Duval García (el Yalet), entre otros.

Las autoridades informaron que ocuparon dos jeepetas marca Ford Escape, una motocicleta y otros vehículos, dinero en efectivo, armas de fuego, de diferentes marcas y calibres; radios de comunicación, “elementos utilizados para clonación de tarjetas y pesar drogas y otras evidencias”.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, invitó a los que están prófugos, vinculados a esa red, a entregarse por la vía que entiendan pertinente, ya que continuarán los labores hasta dar con los responsables de los diversos hechos delictivos

Continuar leyendo

Noticias

Se entrega otro de los hermanos vinculados al asalto del Banco Popular

Publicado hace

en

Alberto Ezequiel Estrella Arias, de 28 años de edad, a quien las autoridades señalan como la persona que alquiló el vehículo utilizado para el asalto a la sucursal del Banco Popular el pasado 3 de junio, se entregó a la Policía Nacional este lunes.

La información fue confirmada a este medio por su abogado Waldo Paulino, quien indicó que la entrega se produjo en la vivienda del padre joven en el Hoyo de Enriquillo en Santo Domingo Oeste.

Según la Policía Nacional, Alberto Ezequiel Estrella Arias fue la persona que alquiló el automóvil marca Kia Sorento, de color negro, el 31 de mayo.

La pesquisas policías señalan, además, que Alberto Ezequiel Estrella Arias fue el encargado de modificar el vehículo, oscureciéndolo algunas partes para cambiar su apariencia con miras a la realización del asalto.

Estrella Arias fue arrestado al igual que su hermano, Jorge Luis Estrella Arias, el pasado viernes en Punta Cana, pero dejado en libertad porque en ese momento no tenía ningún señalamiento de las autoridades.

Otro de los hermanos Estrella Arias implicados en el asalto, Richard, murió en un supuesto intercambio de disparos con agentes policiales.

Continuar leyendo

Lo + Trending