Connect with us

Espectáculos

Gabi Desangles, “dolida” con Ingrid Gómez por no comunicarse con ella en privado tras situación con Laje

Publicado hace

en

Gabi Desangles está “dolida” luego que su excompañera de labores Ingrid Gómez no se comunicara con ella en privado tras situación el escritor argentino Agustín Laje en el programa “Mujeres al borde radio”.

La comunicadora confesó en una entrevista en “Más Roberto” que solo habló con Gómez por el grupo de la emisora, pero no en privado algo que le “dolió bastante”.

“Yo en ningún momento conversé con Ingrid por separado. Conversamos a través del grupo del programa luego de eso no conversamos y me dolió bastante eso”, confesó Desangles visiblemente afectada en el programa que se transmite los domingos de 12:00 a 4:00 de la tarde por Telesistema (canal 11).

Al parecer el dolor de la presentadora es tan grande que ya no sigue en Instagram su amiga y excompañera, Ingrid Gómez.

Sobre Roberto Rodríguez, dijo que sintió mucho dolor al ver el tuit del director de Estrella 90 porque lo llevó a lo público, aunque después quiso solucionarlo en privado.

“En ningún momento he recibido una llamada ni me ha escrito, pero Ingrid (Gómez) el lunes en la tarde me dijo que él quería disculparse”, expresó.

+ Lo que dijo Ingrid
Aunque la integrante de “Esto no es radio” dijo que su excompañera no la llamó, Ingrid había dicho que estaba en constante comunicación con Gabi tras su renuncia del programa.

«Gabi Desangles llegó a mi vida hace casi cinco años, a acompañarme en un camino hermoso, donde se convirtió en una maestra para mí», manifestó hace unos días Gómez a través de la emisora Estrella 90.

Según sus palabras, Desangles «me preparó para ser la mejor madre que mi hija adolescente pueda tener; donde me ayudó a romper tabúes, me ayudó a ser tolerante, me ayudó a ser compasiva».

Luego agregó: «Ustedes no tienen idea que Gabi es la hermana que la vida no me dio. Si hay una mujer que define Mujeres al Borde para mí es Gabi Desangles. Y si fuera por mí Gabi Desangles me acompañara de la mano el resto de mi vida completa».

Ingrid Gómez negó que haya recibido algún tipo de presión del grupo Medrano, «para nada» y comentó que el comentario público de Roberto Rodríguez, director de Estrella 90, «hirió sus sentimientos» (los de Gabi), pero que él está dispuesto a conversar con ella porque «la valora».

+ Argumentos de Gabi
La raíz de la decisión de Gabi está relacionada con el hecho de que el pasado 11 de noviembre ella decidió no participar en una entrevista que se le realizaría en «Mujeres al Borde Radio» al controversial escritor argentino Agustín Laje.

La también actriz señaló en la carta entregada al Grupo Medrano que no participar en la entrevista ha desatado una serie de comentarios mal intencionados hacia su persona, generando morbo y controversias que han dado paso al sensacionalismo.

Desangles precisó que decidió no participar en la entrevista de Laje porque «se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además no comulgo con su pensamiento ni con su forma. No quería realizar un debate sin sentido”.

La renuncia también está motivada por comentarios públicos de uno de los ejecutivos del Grupo Medrano y director de Estrella 90, Roberto Rodríguez.

«Cuando eliges una profesión debes prepararte para los retos que te tocarán. La preparación va contigo 24/7 y gracias a ella serás exitoso. Sin preparación no habrá preguntas ni respuestas», comentó Rodríguez en Twitter.

El programa radial «Mujeres al Borde» lo encabezan Ingrid Gómez y Bárbara Plaza. Es lo más probable que entre otra mujer en lugar de Desangles.

FUENTE: Listin Diario

Espectáculos

Luz García y a Raeldo López se ponen los guantes en “El ring del amor”

Publicado hace

en

«El ring del amor» es protagonizada por Luz García y Raeldo López, bajo la dirección de Ramón Santana con un texto original de José Gabriel Núñez bajo el nombre “Dos de amor”; la obra se estrena el 19 de septiembre en Chao Café Teatro.

El desgaste de un matrimonio de 20 años que lucha contra el aburrimiento en un escenario que simboliza las luchas de poder a lo interno de una pareja contemporánea que tiene como única amalgama el aparato de la televisión. Cuando este aparato sufre un desperfecto, todas las medias verdades y fallos ignorados de los años, afloran haciendo que, para ellos, ahora el entretenimiento sea pelear por quien tiene la razón.

Luz García y Raeldo López se unen para su primer proyecto en conjunto como productores y artistas de la escena: “El ring del amor”.

“Luz y yo teníamos el pendiente de trabajar en un proyecto en conjunto desde hace muchos años… Recientemente estuvimos juntos en un espectáculo y ahí esa llama se avivó y nos hizo no demorar más esta gran experiencia a la que hemos llamado ‘’El Ring del amor”, destacó López.

“Esta puesta representa un privilegio para mi, porque es el regreso al teatro, la cual es una de mis grandes pasiones; además de que siempre he ponderado a Raeldo un artista integral, sé de sus grandes cualidades para la actuación, el stand up, así como la producción. Este es el inicio de varios proyectos que ya iremos anunciando más adelante”, expresó Luz García.

Ángel (Raeldo) – Un chabacano machista que da por sentado el matrimonio a su mujer. Sus hijos están grandes y en medio de la crisis de la mediana edad, ha comenzado a ver otras mujeres. Su despreocupación general por todo ya ha hecho que su mujer le rechace.

Angelica (Luz) – La señora que aun sufriendo se queda en el matrimonio que no le complace por el qué dirán. Decide seguir el juego de su marido de abrir la pareja a nuevas experiencias y eso termina revirtiéndose en la cara de su ideólogo. El aburrimiento y la desidia son su nueva normalidad.

Ficha Técnica
Estreno: 19 de septiembre 2024
Elenco: Luz García y Raeldo López
Dirección: Ramón Santana
Producción: Raeldo López y Luz García
Locación: Chao Café Teatro

Continuar leyendo

Espectáculos

Abinader nombra nuevos cónsules de RD en Madrid y Milán

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció a través de su canal de WhatsApp y redes sociales varios nuevos nombramientos para su gabinete y otras designaciones de cara al inicio su segundo período presidencial, que comenzará el 16 de agosto.

Entre sus nuevas designaciones están las de dos nuevos cónsules en España e Italia, con estos nombramientos incluidos en el decreto 385-24.

El primero de estos está en el artículo 8, con el que designa a José Marte Piantini como cónsul general de la República Dominicana en Madrid, Reino de España.

Luego, en el apartado número 15, quedó nombrado Miguel Ángel Vásquez Peña como cónsul general de la República Dominicana en Milán, República Italiana.

Ambas disposiciones entrarán en vigencia el 16 de agosto del presente año.

OTROS NOMBRAMIENTOS

Arleni Peña del Orbe fue designada consejera en el Servicio Interno del Ministerio de Relaciones Exteriores; Tomás Darío Castillo Lugo como comisionado para las Reformas del Estado y Elvis López del Carmen como viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending