Espectáculos
Gabi Desangles, “dolida” con Ingrid Gómez por no comunicarse con ella en privado tras situación con Laje
Gabi Desangles está “dolida” luego que su excompañera de labores Ingrid Gómez no se comunicara con ella en privado tras situación el escritor argentino Agustín Laje en el programa “Mujeres al borde radio”.
La comunicadora confesó en una entrevista en “Más Roberto” que solo habló con Gómez por el grupo de la emisora, pero no en privado algo que le “dolió bastante”.
“Yo en ningún momento conversé con Ingrid por separado. Conversamos a través del grupo del programa luego de eso no conversamos y me dolió bastante eso”, confesó Desangles visiblemente afectada en el programa que se transmite los domingos de 12:00 a 4:00 de la tarde por Telesistema (canal 11).
Al parecer el dolor de la presentadora es tan grande que ya no sigue en Instagram su amiga y excompañera, Ingrid Gómez.
Sobre Roberto Rodríguez, dijo que sintió mucho dolor al ver el tuit del director de Estrella 90 porque lo llevó a lo público, aunque después quiso solucionarlo en privado.
“En ningún momento he recibido una llamada ni me ha escrito, pero Ingrid (Gómez) el lunes en la tarde me dijo que él quería disculparse”, expresó.
+ Lo que dijo Ingrid
Aunque la integrante de “Esto no es radio” dijo que su excompañera no la llamó, Ingrid había dicho que estaba en constante comunicación con Gabi tras su renuncia del programa.
«Gabi Desangles llegó a mi vida hace casi cinco años, a acompañarme en un camino hermoso, donde se convirtió en una maestra para mí», manifestó hace unos días Gómez a través de la emisora Estrella 90.
Según sus palabras, Desangles «me preparó para ser la mejor madre que mi hija adolescente pueda tener; donde me ayudó a romper tabúes, me ayudó a ser tolerante, me ayudó a ser compasiva».
Luego agregó: «Ustedes no tienen idea que Gabi es la hermana que la vida no me dio. Si hay una mujer que define Mujeres al Borde para mí es Gabi Desangles. Y si fuera por mí Gabi Desangles me acompañara de la mano el resto de mi vida completa».
Ingrid Gómez negó que haya recibido algún tipo de presión del grupo Medrano, «para nada» y comentó que el comentario público de Roberto Rodríguez, director de Estrella 90, «hirió sus sentimientos» (los de Gabi), pero que él está dispuesto a conversar con ella porque «la valora».
+ Argumentos de Gabi
La raíz de la decisión de Gabi está relacionada con el hecho de que el pasado 11 de noviembre ella decidió no participar en una entrevista que se le realizaría en «Mujeres al Borde Radio» al controversial escritor argentino Agustín Laje.
La también actriz señaló en la carta entregada al Grupo Medrano que no participar en la entrevista ha desatado una serie de comentarios mal intencionados hacia su persona, generando morbo y controversias que han dado paso al sensacionalismo.
Desangles precisó que decidió no participar en la entrevista de Laje porque «se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además no comulgo con su pensamiento ni con su forma. No quería realizar un debate sin sentido”.
La renuncia también está motivada por comentarios públicos de uno de los ejecutivos del Grupo Medrano y director de Estrella 90, Roberto Rodríguez.
«Cuando eliges una profesión debes prepararte para los retos que te tocarán. La preparación va contigo 24/7 y gracias a ella serás exitoso. Sin preparación no habrá preguntas ni respuestas», comentó Rodríguez en Twitter.
El programa radial «Mujeres al Borde» lo encabezan Ingrid Gómez y Bárbara Plaza. Es lo más probable que entre otra mujer en lugar de Desangles.
FUENTE: Listin Diario
Espectáculos
Zacarías Ferreira y Danny Daniel vuelven a los tribunales por tema “Tú no correspondes”
Los artistas Danny Daniel y Zacarías Ferreira se volvieron a ver las caras ayer ante la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, que conocerá el nuevo juicio relacionado con la acusación contra el bachatero de presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.
El proceso judicial gira en torno a la canción “Tú no correspondes”, la cual el cantautor español Daniel sostiene que fue utilizada por Ferreira sin su autorización, lo que se constituye en plagio.
La audiencia de apertura al proceso judicial fue suspendida hasta el 18 de junio debido a la ausencia del abogado representante de Zacarìas Ferreira, lo que motivó al tribunal a reprogramar el conocimiento del caso para garantizar la presencia de la defensa técnica del imputado.
Indica El Nuevo Diario que el caso ha tenido un extenso recorrido judicial.
En una etapa anterior, la Corte de Apelación de esta misma jurisdicción anuló en todas sus partes una sentencia que había declarado “no culpable” en la parte penal al artista dominicano.
No obstante, en el aspecto civil, el juzgado de primera instancia lo condenó a pagar una indemnización de RD$20 millones como reparación por los daños ocasionados al titular de la obra.
El caso continúa en desarrollo judicial mientras ambas partes sostienen sus respectivas posiciones sobre la autoría y el uso de la obra en disputa.
Espectáculos
Confirman condena de 5 años contra “El Crok” y tres tías de adolescente por su muerte en SDE
La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo confirmó este miércoles en todas sus partes la sentencia de cinco años dictada contra el exponente de música urbana Michael Valdez de la Rosa, conocido como «El Crock” (Los Pepe), implicado en la muerte de la menor Mayelin Gómez Encarnación, quien falleció en un centro de salud privado, luego de haber compartido con el artista en un apartamento de Santo Domingo Este.
Asimismo, el tribunal desestimó las apelaciones presentadas por las imputadas Dorca Encarnación Encarnación, Dariolis Encarnación Encarnación y Carola Encarnación Encarnación, tías de la menor, quienes también fueron condenadas.
El tribuna confirmó la sentencia tras rechazar los recursos de apelación presentados por las partes involucradas.
La decisión establece el rechazo de los recursos interpuestos por los querellantes y actores civiles Mártires Gómez Gómez y Marilandi Encarnación Montero.
Los recursos fueron elevados contra la sentencia núm. 54804-2025-SSEN-00507, dictada el 16 de octubre de 2025 por el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo.
-
Noticias3 díasAcusado de asesinar a chofer de Santiago tiene antecedentes penales
-
Panorama2 díasDominicanos en el exterior: cómo hacer la cita para renovar la cédula a partir de mayo
-
Panorama4 díasTragedia en la autopista 6 de Noviembre: tres muertos tras volcadura de camión
-
Espectáculos3 díasTribunal desestima querella contra El Rubio del Acordeón por caso obras Tatico Henríquez
-
Panorama3 díasMotorista viral pide cacao tras amenazar conductores de vehículos; dice video solo era contenido
-
Noticias2 díasFallece joven que alertaba sobre el riesgo uso del vape
-
Espectáculos2 díasConfirman condena de 5 años contra “El Crok” y tres tías de adolescente por su muerte en SDE
-
Panorama3 díasMotoristas muestran sus músculos a las autoridades

















