Connect with us

Espectáculos

Gabi Desangles, “dolida” con Ingrid Gómez por no comunicarse con ella en privado tras situación con Laje

Publicado hace

en

Gabi Desangles está “dolida” luego que su excompañera de labores Ingrid Gómez no se comunicara con ella en privado tras situación el escritor argentino Agustín Laje en el programa “Mujeres al borde radio”.

La comunicadora confesó en una entrevista en “Más Roberto” que solo habló con Gómez por el grupo de la emisora, pero no en privado algo que le “dolió bastante”.

“Yo en ningún momento conversé con Ingrid por separado. Conversamos a través del grupo del programa luego de eso no conversamos y me dolió bastante eso”, confesó Desangles visiblemente afectada en el programa que se transmite los domingos de 12:00 a 4:00 de la tarde por Telesistema (canal 11).

Al parecer el dolor de la presentadora es tan grande que ya no sigue en Instagram su amiga y excompañera, Ingrid Gómez.

Sobre Roberto Rodríguez, dijo que sintió mucho dolor al ver el tuit del director de Estrella 90 porque lo llevó a lo público, aunque después quiso solucionarlo en privado.

“En ningún momento he recibido una llamada ni me ha escrito, pero Ingrid (Gómez) el lunes en la tarde me dijo que él quería disculparse”, expresó.

+ Lo que dijo Ingrid
Aunque la integrante de “Esto no es radio” dijo que su excompañera no la llamó, Ingrid había dicho que estaba en constante comunicación con Gabi tras su renuncia del programa.

«Gabi Desangles llegó a mi vida hace casi cinco años, a acompañarme en un camino hermoso, donde se convirtió en una maestra para mí», manifestó hace unos días Gómez a través de la emisora Estrella 90.

Según sus palabras, Desangles «me preparó para ser la mejor madre que mi hija adolescente pueda tener; donde me ayudó a romper tabúes, me ayudó a ser tolerante, me ayudó a ser compasiva».

Luego agregó: «Ustedes no tienen idea que Gabi es la hermana que la vida no me dio. Si hay una mujer que define Mujeres al Borde para mí es Gabi Desangles. Y si fuera por mí Gabi Desangles me acompañara de la mano el resto de mi vida completa».

Ingrid Gómez negó que haya recibido algún tipo de presión del grupo Medrano, «para nada» y comentó que el comentario público de Roberto Rodríguez, director de Estrella 90, «hirió sus sentimientos» (los de Gabi), pero que él está dispuesto a conversar con ella porque «la valora».

+ Argumentos de Gabi
La raíz de la decisión de Gabi está relacionada con el hecho de que el pasado 11 de noviembre ella decidió no participar en una entrevista que se le realizaría en «Mujeres al Borde Radio» al controversial escritor argentino Agustín Laje.

La también actriz señaló en la carta entregada al Grupo Medrano que no participar en la entrevista ha desatado una serie de comentarios mal intencionados hacia su persona, generando morbo y controversias que han dado paso al sensacionalismo.

Desangles precisó que decidió no participar en la entrevista de Laje porque «se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además no comulgo con su pensamiento ni con su forma. No quería realizar un debate sin sentido”.

La renuncia también está motivada por comentarios públicos de uno de los ejecutivos del Grupo Medrano y director de Estrella 90, Roberto Rodríguez.

«Cuando eliges una profesión debes prepararte para los retos que te tocarán. La preparación va contigo 24/7 y gracias a ella serás exitoso. Sin preparación no habrá preguntas ni respuestas», comentó Rodríguez en Twitter.

El programa radial «Mujeres al Borde» lo encabezan Ingrid Gómez y Bárbara Plaza. Es lo más probable que entre otra mujer en lugar de Desangles.

FUENTE: Listin Diario

Espectáculos

Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera

Publicado hace

en

​La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.

​Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.

Claves del comunicado oficial
​Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.

Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».

Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.

Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.

Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.

El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Continuar leyendo

Espectáculos

Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo

Publicado hace

en

El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.

La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Lo + Trending